CES

CES 2013: Soul muestra ediciones especiales de sus audífonos SL300

El rapero Ludacris muestra ediciones especiales de sus populares audífonos.

El año pasado me detuve algunos minutos en el booth de Soul, una marca que trataba de ganarse un lugar en el competido mundo de los audífonos de raperos. La compañía de Ludacris tenía algunos modelos que llamaron mi atención, principalmente los SL150 y SL300, quienes buscarían restarle popularidad a los mediocres Beats de Dr Dre.

Un año después regresan a CES y para mi sorpresa no es con modelos nuevos, sino ediciones especiales de los ya existentes SL300. Hay que aceptar que el mercado estadounidense no tiene un gusto tan refinado por el diseño de audífonos y prueba de ello son los coloridos “Signature Edition SL300”, inspirados en deportistas como Tim Tebow (NFL), el corredor Usain Bolt y el futbolista Cesc Fabregas.

Durante mi paso por CES Unveiled me paré en el stand de Soul para probarlos. Soul cambió el blanco, negro y dorado por unas ediciones especiales que a primera vista lucen horrendas gracias a la selección de color. Están construidos con el mismo material brillante de todas las series, lo cual se traduce en un imán de huellas digitales. Como extra ofrecen la posibilidad de encender el logotipo mientras escuchamos nuestra música. De las tres que vi, la de Cesc Fábregas era la más discreta, aunque si te gusta llamar la atención seguro que te comprarás la azul de Tebow.

Luego de escucharlos por algunos minutos me aseguré que no había cambios, de hecho sigo prefiriendo el modelo SL150 que curiosamente también cuenta con ediciones especiales. Otros audífonos presentes eran los Run Free Black, inspirados en Usain Bolt y que sirven para hacer ejercicio. De acuerdo al ejecutivo de Soul, los Run Free cuentan con un protector contra el sudor y se ajustan fácilmente a la oreja gracias a un clip.

Hubiera sido bueno ver ediciones nuevas, sin embargo todavía hay esperanza ya que la compañía ofrecerá una conferencia de prensa el próximo jueves.

Tags

Lo Último


Te recomendamos