fayerwayer

CES 2013: Sony presenta nuevos audífonos W Series Walkman Sports para deportistas

El producto es capaz de sumergirse dos metros en agua, pudiéndose hasta nadar con ellos en una piscina.

En el marco de la feria tecnológica CES 2013, Sony mostró su nuevo reproductor de MP3 llamado NWZ-W273, parte de la nueva familia de productos W Series Walkman Sports destinados para su uso durante jornadas de ejercicio intensas, presentándose en forma de pequeños audífonos que tienen toda la tecnología integrada en ellos, mostrando un reducido tamaño y peso, junto a una banda para sostener el equipo durante el movimiento de manera segura.

Además, el dispositivo es resistente al agua y se puede sumergir hasta dos metros sin sufrir daños, pudiéndose utilizar sin problemas en una piscina mientras se practica el nado, aunque Sony recomienda no utilizarlos en el agua salada del mar. Aparte de aquello, este nuevo Walkman viene con 4GB de memoria interna integrada para almacenar música, junto a una batería recargable que otorga hasta ocho horas de reproducción continua, la que además puede recargarse parcialmente en apenas tres minutos, entregando hasta una hora de música luego de haber estado conectada ese poco tiempo.

El producto estará disponible para su venta a partir del mes de marzo en las tienda de Sony, en cuatro colores y a un precio de USD$99.

Link: Sony’s One-Piece Waterproof Walkman: 1 Hour’s Playback From 3 Minutes Charging (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos