CES

CES 2013: Sharp renueva su linea de televisores LED, integrando Ultra HD a su oferta

Los nuevos televisores de la compañía llegan en cuatro convenientes (?) tamaños: 60, 70, 80 y 90 pulgadas.

Grandes, gigante, enormes y absurdamente desproporcionados. Esos son los tamaños de los televisores que Sharp ha lanzado en CES 2013, los que ponen un fuerte énfasis en la multimedia y el consumo de contenidos a través de internet, eso sin olvidarse de las prestaciones que todo el mundo quiere por defecto últimamente en un televisor de estas características.

Los nuevos LED de Sharp — los que llegarán al mercado entre marzo y abril — tienen Wi-Fi incorporado, un navegador que soporta HTML5 y Flash, software integrado avanzado, un sistema que permite dividir el monitor para poder ver TV en un costado y navegar por internet a la vez, tienen subwoofer integrado y llegan a 1080p con holgura a 240Hz. Nada mal.

Por si fuera poco, estos aparatos pueden ser controlados a través de tu smartphone gracias a una aplicación que conecta vía Wi-Fi a tu televisor con tu móvil iOS o Android.

Las reales diferencias entre cada serie están dadas por sus capacidades de 3D. Así las cosas, la serie 6 queda como modelos de entrada sin 3D, mientras que la serie 7 y la 8 quedan como equipos de gama media y alta respectivamente, agregando una tercera dimensión al aburrido mundo plano de la TV. Los puedes elegir en 60, 70, 80 y 90 pulgadas.

La compañía aprovechó el momento para lanzar su nuevo televisor con panel de 60 pulgadas capaz de llegar a resolución UltraHD — 4K para los amigos. Este aparato comparte casi las mismas características de los anteriormente detallados, pero queda claro que la gran diferencia está en la calidad de la imagen. Eso porque no nos hemos puesto a hablar de su precio. Sí, Sharp no es ninguna baratija, y es seguro que tendrás que empeñar a tu perro y vender tu cuerpo a la ciencia para conseguir uno de estos dentro de poco.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos