Temas Calientes

CES 2013: Sennheiser Orpheus HE90, los mejores y más caros audífonos del mundo

Sennheiser Orpheus HE90

El Sennheiser Orpheus HE90 no es el típico audífono de ultra lujo, ésto es debido a que su valor no es porque tiene incrustaciones de piedras preciosas o porque es patrocinado por una celebridad (de dudoso talento musical), sino porque es considerado por los especialistas como uno de los mejores audífonos electrostáticos del mundo.

Cuando se elaboraron en 1991 en Alemania, sólo se fabricaron 300 copias del HE90, todas hechas a mano, por lo que este factor se suma a su ya elevado precio original por lo que ahora se puede encontrar ocasionalmente en eBay a precios que alcanzan los US$ 12.000.

Quien nos describe las propiedades del sistema Orpheous HE90 es Alexander Schek, vicepresidente de ventas para Latinoamérica de Sennheiser, ex colaborador de FayerWayer y la única persona en el Paseo Ahumada de Santiago, Chile, que sabía lo que era la Internet en 1995.

YouTube Preview Image

44 Comentarios

CES 2013: Sennheiser Orpheus HE90, los mejores y más caros audífonos del mundo

Thumb up 42 Thumb down 2 avatar_Zel Zel dijo hace 4 meses

Falto que le hicieras unos queques al gordito xd

Responder
Thumb up 3 Thumb down 0 avatar_Nombre Nombre dijo hace 4 meses

Compare sus HD 25 con la respuesta de frecuencia de los Orpheus:

http://cdn.head-fi.org/1/15/158c85a7_OrpheusFR.png

Thumb up 25 Thumb down 0 avatar_Steve Steve dijo hace 4 meses

Larry como "productor musical" debes ser bien neófito o limitado, te recomiendo investigar más sobre audio profesional, sin duda los HD25-1 II son increibles pero están a años luz de miles de modelos de otras marcas como AudioTechnica, Stax, Audeze y la mismísima Sennheiser que tiene varios modelos superiores a ese de distintas formas y tipos y en especial este que mencionan aquí que es un audífono electrostático que verdaderamente son una leyenda.

------------------------------

PD: Debieron en el video haber hablado algo más técnico o experiencial sobre los audífonos y no solo dejarlos como una anécdota de los más caros que hay,

Thumb up 3 Thumb down 0 avatar_Nombre Nombre dijo hace 4 meses

http://www.headphoneinfo.com/content/Sennheiser-HD-25-1-II-On-ear-Headphone-Review/Sennheiser-PXC-250-II-Comparison.htm

Thumb up 6 Thumb down 0 avatar_Zuicune Zuicune dijo hace 4 meses

Larry no sé si soy muy errado pero algo me dice que eres productor de música electrónica ¿por qué digo esto? porque los Sennheiser HD 25-1 II son de lo mejor en audífonos para dj (que no me atrevo a decir los mejores) por el tipo de sonido y atenuación que brindan, mientras que en nivel ingeniería ni pensarlo ya que no soy muy planos como es necesario y son de tipo cerrado, lo mismo no se pueden comparar con una linea de "audiofilo" o gamer ya que cada audífono tiene respuesta de frecuencias de acuerdo a su mercado, con los años he de decir que me quedo con Sennheiser y Sony ya que como dices lo más caro no necesariamente es lo mejor pero tampoco creo que valga descalificar un producto por no adaptarse a tus necesidades.

Thumb up 0 Thumb down 2 avatar_Searcher Searcher dijo hace 4 meses

@Larry

los hd25-1 tampoco son muy bueno que digamos, tienen un poco de frecuencias altas, pero no tienen muchyas frecuencias bajas, "Frequency response (headphones) 16-22000 Hz".

prefiero los Panasonic "RP-DJS400E-K" o los "RP-DJ600" que tienen "Respuesta de frecuencia : 10hz a 27.000 hz" con los cuales si podre notar frecuencias altas, asi como tambien las bajas.

Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_Searcher Searcher dijo hace 4 meses

@Nombre

los PXC 250-II tampoco son muy bueno que digamos, apenas sube un poco las frecuencias altas "Respuesta de Frecuencia 10–21000 Hz"

Thumb up 4 Thumb down 1 avatar_un troll de por allí un troll de por allí dijo hace 4 meses

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/33154625.jpg

Responder
Thumb up 9 Thumb down 0 avatar_Wardecke Wardecke dijo hace 4 meses

No es mister ships ?!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 2 avatar_DarkSpy DarkSpy dijo hace 4 meses

No, es el Dios de Esteban Zamorano.

Thumb up 3 Thumb down 0 avatar_Esteban Zamorano Esteban Zamorano dijo hace 4 meses

Sip, Mr. Chip, el tipo que hablaba de tecnología en Chile cuando lo más avanzado en el bolsillo de las personas en la calle era una radio FM a pilas

Thumb up 37 Thumb down 0 avatar_Rocky Rocky dijo hace 4 meses

Lo que no hace tu mamá con tu papá y si conmigo.

Thumb up 6 Thumb down 3 avatar_Cicuta Cicuta dijo hace 4 meses

Si escuchas a todo volumen archivos Mp3 bajados con Ares o comprados al pirata de la esquina, entonces ni éstos ni ningunos audífonos pueden hacer algo que tú seas capaz de distinguir, tienes los oídos atrofiados y no notarías alguna diferencia aunque usaras latas en las orejas.

Thumb up 24 Thumb down 5 avatar_Siberian Siberian dijo hace 4 meses

Sennheiser Rules !!! no tienen comparacion frente a beats y weas pa pendejos XD

Responder
Thumb up 13 Thumb down 0 avatar_HxxJuan HxxJuan dijo hace 4 meses

Coicido con que no hay punto de comparacion con esas porquerias de beats y demases, pero... Sennheiser rules? Hmm... Nope, creo que senheiser crea audifonos de calidad pero no tanto, no exajeremos tampoco... Aparte hay varias marcas que sustancialmente ofrecen opciones mil veces mejores en cuanto a precio y calidad esperada.

Grado pls...
HiFiman pls...
Soundmagic pls...
Brainwavz pls...

Personalmente nunca gastaria esos 12.000 en algo como esto sabiendo que hay muchas otras opciones mejores en todos los aspectos..

Thumb up 2 Thumb down 2 avatar_Snowcolors Snowcolors dijo hace 4 meses

TechniNcs = Exito
Stax bitch pls

Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_Sergio Sergio dijo hace 4 meses

frente a beats todos ganan, pero que tal contra Audio-Technica, ese ya es otro asunto.

Thumb up 5 Thumb down 4 avatar_@mega @mega dijo hace 4 meses

Guaton qlo penca para demostrar el nivel de audio de los audifonos ¬¬

Responder
Thumb up 12 Thumb down 3 avatar_Cu Cu dijo hace 4 meses

Yo creo que incluso mucha gente acostumbrada a escuchar musica con basa bosy como sus regetones o algunos punchi punchi si escucharan un audifono Hi-Fi se desilucionarian por lo plano que son... Además para y escuchar esos tipos de musica se desperdician creo yo.

Estos audífonos se lucen con buenas fuentes de audio analógicas o digitales de mínimo 24 bits y si son 16 bits que sea un buen estudio el encargado de la grababacion y producción. Ahí puedes escuchar cerrar los ojos y ver el estudio, sentir cada detalle de los instrumentos, y su posición y percibir la espacialidad de todo, logras proyectar una imagen con lo real y fiel que suena.

Por eso tiene que ser el tipo de musica adecuado. Con punchi o regeton se desperdicia, solo notaras mas detalle de los sintetizadores y oirás micro detalles que antes no sabias que existían.

True story with Sennheiser HD555@HD595 modo & DAC Fiio E17.

Responder
Thumb up 1 Thumb down 3 avatar_HxxJuan HxxJuan dijo hace 4 meses

Me veo en la obligacion de darte thumbdown por vociferar que el regeton entra en la categoria de musica...

y por ciero, a que le llamas punchi? electronica?

Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_Ricardo Ricardo dijo hace 4 meses

Obvio! el rendimiento de un parlante o audifono se mide según su respuesta de frecuencias, mientras tenga una respuesta más plana, mejor sera su calidad, lo mismo con los monitores de referencia de estudio, con unos monitores o audifonos de buena calidad, le escuchas hasta la saliva al cantante.

Thumb up 28 Thumb down 1 avatar_Diego Diego dijo hace 4 meses

Que extraña entrada de blog la que acabo de ver. No fué más que un "hola amigo, contemos a la gente que eres vicepresidente de Sennheiser para Chile. Párate al lado de esos audifonos caros e intenta describirlos mintras te filmo, que te publicaré en el blog". :|

Responder
Thumb up 31 Thumb down 0 avatar_Daryl Daryl dijo hace 4 meses

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj es el mejor chiste que he escuchado, me alegraste el día con tu humor.
saludos!

Thumb up 9 Thumb down 0 avatar_Duckie Duckie dijo hace 4 meses

te falto el sarcasm mode on.

Thumb up 4 Thumb down 1 avatar_smoshsmosh smoshsmosh dijo hace 4 meses

Cuando dicen al representante chileno se refieren a snooki ? es Chilena sabian....XD

Responder
Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_Esteban Zamorano Esteban Zamorano dijo hace 4 meses

Jaja, sip, pero ni ella debe saberlo

Thumb up 2 Thumb down 1 avatar_Duckie Duckie dijo hace 4 meses

Tengo varios sennheiser, pero como son de rango medio bajo, me quedo con mis audio technica ath-m50, creo que tienen la mejor relacion calidad de sonido/precio actualmente.

Responder
Thumb up 3 Thumb down 1 avatar_yes yes dijo hace 4 meses

troll detected

Thumb up 5 Thumb down 1 avatar_Cicuta Cicuta dijo hace 4 meses

Pues sólo que seas perro, porque de otra manera las frecuencias superiores a los 20,000 Hz son inaudibles para un humano.

Thumb up 3 Thumb down 1 avatar_Joel Joel dijo hace 4 meses

Comparar senheiser con los beats o similar es más pndejo que nada . Tal vez con algunos bose o Harman que son de lo mejor a nivel profesional .

Responder
Thumb up 7 Thumb down 0 avatar_Cristian Cristian dijo hace 4 meses

Weón, si es Míster Chips!!! Y pensar que vi en directo cuando presentó en su programa como novedad Windows 95, shusha se me cayó el carnet...

Responder
Thumb up 3 Thumb down 0 avatar_Belisario Belisario dijo hace 4 meses

increible, asheck está vivo!!!! :O

Responder
Thumb up 5 Thumb down 0 avatar_Francisco Francisco dijo hace 4 meses

Acá se cae el carnet a varios y para los dos lados, para los que somos viejos y recordamos a Mr Chips, el cual en esos años intentaba introducir y ayudar a la gente en el ámbito de la computación, y a los pendejos, que se dignan a postear tonteras sin tener idea de quien es el entrevistado.
Saludos.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_His Dudeness His Dudeness dijo hace 4 meses

Ahora todos saben de audífonos con copy and paste de alguna página... Lächerlich!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_James James dijo hace 4 meses

Nunca e conocido a alguien que haya comprado de esos audifonos "patrocinado por una celebridad (de dudoso talento musical)" que todos conocen, y que ciertamente tienen la misma calidad que aquellos que se pueden comprar en la calle por una centésima parte de su precio (literalmente). No entiendo como es que en todas las tiendas especializadas se encuentran a montones de audífonos de dicha marca. (En lo personal por relación calidad-precio prefiero Bose).

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*