CES

CES 2013: Samsung Serie 7 Ultra con Windows 8 a primera vista

El nuevo ultrabook de la compañía es completamente de aluminio y sólo tiene 17 mm de grosor pese a incluir una pantalla táctil.

Samsung anunció recientemente un nuevo ultrabook de su Serie 7, bautizado simplemente como “Ultra”, que está ahora en exposición en CES. La fecha de venta y el precio todavía es una incógnita.

El equipo es completamente metálico y se siente muy sólido. Sigue el mismo estilo de diseño de los ultrabooks de Samsung, siendo bastante liviano con 1,4 kilos para una pantalla de 13,3 pulgadas. La pantalla tiene una resolución de 1920×1080 (Full HD), es táctil y responde rápido al tacto. Lo malo es que es de tipo “glossy”, por lo que se refleja todo si estás en un ambiente luminoso.

Aunque la pantalla táctil podría haber influido en el grosor o el peso del aparato la verdad es 17 mm de grosor son muy aceptables para incluir todas estas características. Por dentro utiliza un procesador Intel Core i5 o Core i7 de bajo consumo, e incluye 256 GB de almacenamiento en una unidad SSD. En cuanto a puertos, trae un USB 3.0 y dos USB 2.0, además de un puerto HDMI de tamaño completo.

El teclado es bastante amplio, mantiene el mismo color metálico del cuerpo, y es retroiluminado. Se ve como un buen ultrabook con Windows 8 si es que estás buscando opciones con pantalla táctil, aunque habrá que esperar a conocer todavía el precio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos