CES

CES 2013: Samsung presenta su pantalla 4K de 85 pulgadas

¿Querían ver un monstruo durante este CES? Pues aquí tienen esta pantalla de 85 pulgadas y su poderoso diseño de columpio.

Las pantallas 4K siguen pegando fuerte en los diferentes escenarios del CES 2013, y para no dejar pasar la oportunidad de dejarnos a todos con la boca abierta, Samsung ha presentado durante su conferencia la S9 o UN85S9 Ultra HD, televisor de 85 pulgadas con características “cutting-edge” y con tecnología Precision Black Pro, la cual permite obtener imágenes con los negros más profundos y generar radios de contraste muy altos.

La S9 UHD cuenta con un sistema de sonido de 122 watts de 2.2 canales, un procesador quad-core A15 de 1.35Ghz (al igual que la F8000) para manejar multitareas y el diseño denominado como Timeless Gallery, el cual crea la ilusión de que la imagen flota más allá de sus bordes… Sí, esa estructura parecida a un columpio en la que está empotrada la televisión, donde también se ubican las bocinas.

Junto con esto, la pantalla, que tendrá un motor para hacer el upscaling correspondiente de los contenidos, cuenta también con el nuevo Smart Hub software, la característica S-Recommendation (para personalizar el contenido según el usuario) y un sistema de reconocimiento de voz para hacer la interfaz más sencilla para el usuario. Está integrada por cuatro puertos HDMI y salida de audio óptica.

Dentro del booth de Samsung se exhibirán también pantallas de 110 pulgadas para el deleite de todos los asistentes al evento de Las Vegas, aunque por el momento todo parece apuntar a que no se hablará de precios. Afortunadamente tenemos una fecha de salida: marzo de este mismo año.

Les tendremos más detalles e impresiones apenas sean revelados.

Link: Samsung unveils amazing 85-inch 4K TV with ‘floating’ design (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos