CES 2013: Parrot anuncia una caja negra para el AR.Drone 2, nueva app y batería de mayor duración

El dispositivo volador de Parrot logró renovarse sin necesidad de lanzar un nuevo aparato.

El juguetito geek por antonomasia se ha vuelto todavía mejor.

Parrot ha anunciado en el marco de CES 2013 que dotará de soporte GPS al AR.Drone 2, dándole una nueva característica incluso tras un año del lanzamiento de este nuevo aparato en esta misma feria. Este sensor se añadirá en la parte inferior del cuerpo del cuadracóptero, permitiendo grabar hasta 4 GB de información relacionada con posición y datos de vuelo.

Además se ha confirmado la llegada de una nueva aplicación que permitirá mostrar en tiempo real en qué lugar del mundo se encuentra sobrevolando -- o atrapado -- nuestro Drone. Esta app también mejorará la transmisión de video que recibamos de nuestro dispositivo al integrar nuevos perfiles de corrección de imagen. La implementación de soporte oficial a aplicaciones de terceros ha llevado a que haya presentado soporte para pre-planificación de rutas.

Súmale a eso la adición de una nueva batería de 1500 mAh que permitirá que la autonomía de vuelo aumente a 18 minutos -- sí, estas cosas comen mucho -- y podrás notar que este dispositivo ha logrado reinventarse sin la necesidad de lanzar un nuevo modelo.

No hay fecha para el lanzamiento de estas novedades, pero será dentro de los primeros tres meses del año.

powered byDisqus