CES

CES 2013: Los nuevos televisores OLED TV y Ultra HD de LG

Su precio empieza en los US$ 12.000, y tiene un grosor de sólo 4 milímetros y un peso inferior a los 10 kilos.

La empresa coreana LG nos mostró en el CES 2013 las últimas novedades en el rubro de los televisores de ultra lujo, donde se destaca el esperado modelo con pantalla OLED de 55 pulgadas, con un grosor de sólo 4 milímetros y un peso inferior a los 10 kilos, cuyo precio empieza en los US$ 12.000.

El otro modelo que mostró LG fue uno de 65 pulgadas, al que no se informó su precio en el mercado pero se anunció que ambos estarán disponibles a mediados de marzo. Además, anunciaron que próximamente lanzarán un tercer tamaño para elegir entre los televisores OLED.

Además, la empresa anunció que dejarán de fabricar televisores retroiluminados con CCFL, donde todos los nuevos modelos del 2013 serán LED por lo que todos tendrán el certificado norteamericano de eficiencia energética Energy Star. Ésto también implica que LG dejará de fabricar televisores plasma y LCD.

El otro de los modelos de lujo que presentó LG es su televisor Ultra HD con pantalla de 84 pulgadas, el cual ya conocíamos con anterioridad pero al que ahora se suman modelos Ultra HD de 55 y 65 pulgadas (los cuales tendremos que esperar para saber su precio pues LG no entregó esa información.

Tags

Lo Último


Te recomendamos