CES 2013: LG Laser TV de 100 pulgadas A Primera Vista

Es una TV, es un proyector, es una mezcla de ambos mundos sin la necesidad de grandes espacios para montarla.

¿Quién no quisiera tener una televisión de 100 pulgadas en su sala o recamara? Claro, las soluciones hasta hoy eran comprar una pantalla LCD de unas 80 pulgadas o comprar un proyector pero, el problema con este este último es el espacio y la iluminación que necesitas para poder mostrarlo correctamente.

Con el televisor Láser de LG te ahorras el espacio de un proyector y tiene casi la misma calidad de imagen que puedes tener en una TV plasma aunque claro, sigue existiendo un poco el problema de la iluminación.

Dado que el proyector láser esta ubicado a unos 56 centímetros de la pantalla, basta con que tengas un mueble debajo de la pantalla para poder proyectar video sin ningún problema. Su resolución es 1080p y tiene un contraste dinámico 10,000,000:1 y puede disfrutarse con luz de día siempre y cuando no sea demasiado brillante.

Obviamente tiene funciones “Smart” como acceso Wi-Fi, apps, soporte para Wi-Di, Magic Remote, LG Cloud así como servicios de video on demand. Las lámparas tienen un estimado de vida de 25,000 horas lo que es un poco bajo si lo comparamos con la vida de las lámparas de televisores LCD pero claro, estamos hablando de tecnología láser muy nueva.

No hay precio estimado pero, LG esta buscando venderlo este marzo por menos de USD$10,000.

powered byDisqus