CES

CES 2013: IOGEAR presenta matriz de video inalámbrica que transmite en 1080p sin comprimir

El aparato estará disponible a partir de marzo y a un valor de US$ 399.95.

IOGEAR es una compañía que lleva años fabricando transmisores wireless de video, y que todos los años lleva al CES sus últimas novedades. En esta ocasión, el estandarte de la empresa es el Wireless 5×2 HD Matrix, un aparato capaz de transmitir a un receptor una señal de video sin comprimir con 1080p de resolución y en 3D, incluyendo 5.1 canales de audio.

PUBLICIDAD

El aparato es capaz de enviar la señal a 30 metros de distancia gracias al estándar WHDI. Para ésto se conecta una señal de video a uno de los cuatro puertos de entrada HDMI del aparato principal –el que sirve de transmisor y que también tiene un puerto HDMI de salida para la pantalla principal–, el que envía la señal a un aparato receptor.

El receptor tiene un puerto de salida HDMI para conectarle otra pantalla, así como un puerto USB para controlar el dispositivo y determinar que señal mostrará de los cuatro puertos HDMI del aparato transmisor. O sea, el Wireless 5×2 HD Matrix es una matriz de video inalámbrica que estará disponible a partir de marzo y a un valor de US$ 399.95.

Tags

Lo Último