Gadgets

CES 2013: Fujifilm X100S y X20 a primera vista

Se trata de cámaras con un diseño clásico, pero que integran todas las funciones modernas.

Fujifilm presentó dos nuevas cámaras de su Serie X, compactas no por eso básicas. Se trata de cámaras con un diseño clásico, con muy buen agarre – hay gomitas para poner los dedos justo en el lugar que las necesitas. Tienen un peso considerable, pero con suficientes opciones de control manual como para satisfacer a varios fotógrafos exigentes.

La X100S es la más grande del grupo, y la más avanzada también. Permite tomar fotografías de 16,3 MPx, lente de 23mm de ángulo ultra-ancho, pero de longitud focal fija, por lo que no tiene zoom. La cámara también incluye un visor óptico/electrónico híbrido que muestra información de la escena que estás enfocando mientras miras, si es que optas por no utilizar la pantalla LCD.

El ISO máximo alcanza 25600, una mejora respecto a la versión anterior, y puede grabar video en 1080p a 60 fps. La X100S será lanzada en marzo por USD$1.300 en Estados Unidos, así que los interesados pueden ir juntando dinero.

Por otro lado tenemos la X20, que es más compacta y más liviana, permitiendo capturar imágenes de 12 MPx. Incluye también visor óptico y un diseño bastante similar. Viene con zoom óptico 4X y graba video en 1080p, pero es bastante más accesible por USD$600. También saldrá a la venta en marzo.

Los dejo con algunas imágenes de las cámaras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos