Hardware

CES 2013: Este es el kit de evolución de Samsung para hacer televisores inteligentes

Permite actualizar TVs de 2012 de la misma marca a las novedades que incluyen los televisores nuevos.

Samsung anunció hace algún tiempo el “kit de evolución” que permite que ciertos televisores no se queden en el pasado y puedan actualizarse con nuevas características sin que tengas que comprar uno. El kit hizo su primera aparición oficial en público durante CES, y si bien no pudimos probarlo con una tele, si nos dejaron tomarle algunas fotos.

PUBLICIDAD

Como se ve, se trata de una pieza cuadrada metálica de pequeño tamaño que se coloca detrás del televisor y que lo trae rápidamente al año 2013. Ahora, esto no funciona con cualquier televisor, como notarán por el conector especial que necesita. En este momento sólo algunas selectas teles 2012 de la firma coreana aceptan este tipo de actualización (particularmente las ES7000, ES8000, S8000 y ES9000).

De todas maneras se trata de una buena idea, porque lo cierto es que nadie renueva su televisor todos los años. El kit viene con un procesador de gráficos más rápido, un procesador principal mejor, y mejoras a la interacción inteligente con el televisor, como control de voz y de movimiento.

Todavía no hay información sobre el precio ni cuándo estará disponible, pero debiera ser pronto.

 

Tags

Lo Último