fayerwayer

CES 2013: El reloj inteligente COOKOO tendrá su lanzamiento mundial durante la feria

El proyecto nacido en Kickstarter está a punto de su estreno oficial.

El Pebble no va a ser el único reloj inteligente que haga su estreno mundial en el CES 2013, ya que habrá otro juguetito del estilo que está a punto de mostrarse en todo su esplendor: COOKOO.

Este COOKOO, al igual que Pebble, es un reloj inteligente que comenzó su gestación como un proyecto dentro de Kickstarter. El aparato, eso sí, tiene algunas particularidades que también se pueden ver como limitaciones: utiliza Bluetooth 4.0 LE, lo que lo hace compatible con un limitadísimo número de equipos entre los que se encuentran los últimos iPhones, iPads, el Samsung Galaxy S3 y el HTC X One. Olvídense de su smartphone que viene gratis al contratar un plan.

Fuera de lo anterior, una de las gracias principales del COOKOO es la batería, que puede durar hasta un año en conexión contínua con el teléfono (y alimentando la pantalla) o hasta tres años para las funciones análogas más clasicas; de ahí que el uso de Bluetooth 4.0 sea primordial.

El COOKOO se lanzará durante estos días por la módica suma de USD $129. La pregunta del millón: ¿qué hace exactamente este reloj? Básicamente, se conecta con el aparato móvil en cuestión convirtiéndose en una extensión del mismo, pero con un diseño más elegante, minimalista, y menos intrusivo. Y hasta es resistente al agua.

Relacionado: Es hora del reloj inteligente (FayerWayer)

Link: Crowdfunded COOKOO Smart Watch Launches Worldwide At CES 2013 (Forbes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos