CES

CES 2013: El IdeaCentre Horizon de Lenovo es una mezcla entre tablet y PC

El Horizon es básicamente un tablet gigante de 27 pulgadas, pero con las características internas de un PC de primera línea.

Con la idea de remover un poco el segmento del PC, Lenovo acaba de presentar su nuevo IdeaCentre Horizon Table PC que según ellos mismos es el primer computador “multi-usuario, multi-táctil y multi-modo” y que hará que la experiencia de uso personal ahora sea compartida por varias personas.

El Horizon es básicamente un tablet gigante de 27 pulgadas, pero con las características internas de un PC de primera línea. El procesador es un Intel Core i7, tiene 8 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, además de una pantalla multitáctil que da resoluciones de hasta 1920 x 1080 pixeles y una tarjeta de video GeForce (no se dieron detalles sobre el modelo).

Como no podía ser de otra manera, Windows 8 será el sistema operativo elegido por Lenovo para sacarle provecho a todas las funciones táctiles de la pantalla. Además, se incluye acceso a la tienda Lenovo App Shop, que ya tiene más de 5.000 aplicaciones a disposición de los usuarios; por si eso fuera poco, en el IdeaCentre vendrá software precargado de marcas como Electronic Arts, Ubisoft, o FilmOn TV.

Lenovo quiere que el IdeaCentre Horizon se utilice de varias formas, ya sea encima descansando sobre una mesa o sobre la pared gracias a un soporte especial que permite ángulos de hasta 90 grados.

El nuevo PC-tablet-mesa saldrá a la venta a mediados de año y con precios comenzando desde los USD $1.600.

Link: Lenovo Pioneers “Interpersonal Computing” with Company’s First Table PC (Lenovo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos