CES 2013: La falla en 4K que hizo reír a todos, menos a Sony

La falla de un computador encargado de mostrar imágenes para la presentación del aparato provocó un incómodo momento en escena para el CEO de la empresa, Kazuo Hirai.

La presentación de Sony de este lunes fue un hit en cuanto a lanzamientos, renovando gran cantidad de sus lineas de productos. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas en el evento, pues un incómodo momento vivió el CEO de la japonesa -- Kaz Hirai -- al darse cuenta que la presentación de su nuevo televisor OLED 4K fue saboteada por un cable mal enchufado que falló mientras la TV era puesta en el escenario.

El computador que tenía a su cargo la misión de mostrar espectaculares imágenes 4K para su momento de gloria en el evento se desconectó. Esto provocó que cuando conectaran de nuevo el equipo, quedara al descubierto todo el proceso de inicio del sistema... Sí, la BIOS de esa placa Asrock y el ingreso al modo seguro de Windows estuvieron ahí, ante la risa de los asistentes y la horrible incomodidad del pobre señor Hirai.

El video, que de seguro pasará al amplio anecdotario de la feria a lo largo de sus años, a continuación.

Ver en YouTube

powered byDisqus