CES 2013: Canon PowerShot N a primera vista
Tomar y compartir fotos es el pan de cada día para muchos, basta ver cuántas fotos de gatos, comida o amigos borrachos están dispuestos a subir a Facebook o Instagram. Para este tipo de situaciones (imagino) Canon anunció una nueva cámara de la serie PowerShot.
La PowerShot N es una compacta de aspecto cuadrado pensada para tomar las fotos diferente. Lo primero que notas al tomarla es que no existe botón de disparo; todo se controla por medio de aros metálicos que se sitúan alrededor del lente. Girando a la izquierda o derecha haces el zoom, si presionas un poco enfocas y disparas.
La gracia de la cámara es que puedes tomarla con una mano, girarla y controlarla sin problemas, ya que los puntos de control en el aro se encuentran en posición horizontal y vertical. Sumado a esto tenemos una pantalla táctil de 2.8 pulgadas que puede girarse a 90 grados para esas tomas complicadas.

En especificaciones tenemos un sensor CMOS de 12 megapixeles, procesador Canon Digic 5, un lente f3.0-5.9 28-224 mm 8x y un modo creativo que permite aplicar cinco filtros diferentes a nuestra cámara. Si tienes teléfono con Android o iOS podrás compartir las fotos presionando un botón para sincronizar con la app CameraWindow. Además trae WiFi integrado para subir las fotos directamente.
El precio es de USD $299 y estará disponible a partir de abril en colores blanco y negro. Hay planes de lanzar paquetes que incluyen accesorios como una correa y tapas de colores para personalizarla.
A primera vista luce tentadora para aquellos que necesitan una cámara para tomar fotos de manera veloz. El modo de enfoque es bastante rápido, faltará ver la calidad de las fotografías y su comportamiento en condiciones de poca luz.
Assange afirma que no abandonará la embajada in...
¿Por qué todo el mundo quiere emparejar a Nokia?
Noam Chomsky dice que Google Glass destruye a l...
Más de 50 amenazas terroristas fueron detenidas...
Todo lo que debes saber sobre las unidades de e...
NASA llama a que la ayuden a identificar astero...
Nuevas imágenes de Windows 8.1 muestran el redi...
Edward Snowden: El gobierno no podrá encubrir esto





3 Comentarios
CES 2013: Canon PowerShot N a primera vista
Cosas para shupers, a precios que sólo un shuper pagaría.
ResponderDEME 10
Grande Canon otra marca que apuesta dinero a las hueones a la moda
ResponderDeja tu Comentario