CES 2013: Babe Report 3: TFF
Con esto damos por concluido el Babe Report de este año, el CES 2013 Babe Report 3: TFF o The Final Fap incluye el último extracto de chicas lindas que encontramos en el show y unos videos bonus aportados por nuestra nueva contratación, el cineasta internacional JF Anderson “Díaz” quién seguramente recibirá un premio en el festival de Cannes por su trabajo.
Sentimos no tener más contenido adicional para las lectoras pero solo quedaban algunos periodistas geek que no cumplían con los requerimientos para estar en esta galería.
¿Por qué todo el mundo quiere emparejar a Nokia?
Noam Chomsky dice que Google Glass destruye a l...
Más de 50 amenazas terroristas fueron detenidas...
Todo lo que debes saber sobre las unidades de e...
NASA llama a que la ayuden a identificar astero...
Nuevas imágenes de Windows 8.1 muestran el redi...
Edward Snowden: El gobierno no podrá encubrir esto
Las redes sociales "rotas"





31 Comentarios
CES 2013: Babe Report 3: TFF
Fap Edition!! ajajajaa!
ResponderSigo esperando la seccion especial de Cony
esto se ve mejor! mucho mejor!
Respondery sin lentes weones!!!
;)
Gaaaaaay!
Tremendo hueco!!!
Yesssss!!
ResponderFap level faperwayer
Gayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc7/c16.15.195.195/s160x160/313184_214407265286582_420624757_n.jpg
Me causa sentimientos encontrados, tan ricas las promotoras, pero ¿es necesario que lleven stripper al show?, si bailan y muestran dat ass. ¿las ventas subiran mas?
ResponderHay trabajos inutiles y estos.
respuesta 1: por supuesto que si!!!!!!!
respuesta 2: A QUIEN CRESTA LE INTERESAN LAS VENTAS?... !!minas en topless, wn!!!
El objetivo es entretener, lo que me causa curiosidad es que el que haya hecho el estudio de mercado debe de haber considerado que la mayoría de compradores son hombres solteros o que asisten solos a la convención, como tirar un jugoso bisteck a una jauría de perros hambrienta.
PD: Para la chica del bonus... mucha ropa xD.
arreglen la galería de imágenes de una vez por todas pls, por último como regalo de no-cumpleaños... me dejaron con gusto a poco los videos 2 y 3
ResponderUy foto de Cony.
ResponderSapbe.
El BABE REPORT FUE LO MEJOR DEL CES 2013!!!!!!!!!!!!! Estan divinas!! mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Responder"Exigimos" fotos de la DJ del video 2!!.
ResponderPorfavor!!??
http://blog.tmcnet.com/blog/rich-tehrani/images/2013/01/08/image_5.jpeg
xD
foto 310: booth milf
Respondera la mie**a todas, yo me quedo con la del bonus!!
ResponderYa que estan por alla aprovechen para quedarse al AVN (Adult Video Awards Show) y tambien nos postean fotos de ese evento jejeje
ResponderJajajaja gracias por los vídeos y fotos jajaja yo me hubiera saco fotos con todas :(
Responder10 veces mejor que el anterior. Usted muy bien. Saludos.
ResponderHermosas...
Responderfaster than light fap engage
ResponderComo que las minas de la primera foto están medio pasaditas...
ResponderEstán buenas y eso es lo que importa! :P
Ahora no empezamos a entender fayerwayer! ahora sí!! vas aprendiendo! éstas son mujeres!
ResponderQuiero ver a Cony en falda -____________________-
Responderobviamente, siempre es un gusto ver minas ricas con poca o ninguna ropa puesta... pero tambien pienso, ¿hasta cuando las empresas utilizaran el cuerpo femenino como parte del marketin? ¿para eso estudiaron tantos años, para termina mostrando "ingeniosamente" la misma estrategia de hace 30 años, minas en pelota?... por la parte femenina, obviamente les pagan y bien, pero despues tendrán cara para hablar de los derechos de las mujeres, la igualdad y demases si al fin y al cabo venden su cuerpo (claro, no como las señoritas de la noche, pero supongo me entienden la idea).
ResponderBien ricas las minas, pero esta es una exposicion de tecnologia y no un hot car wash
Responderesta galería de lejos esta mejor q las anteriores.
ResponderDeja tu Comentario