Temas Calientes

CES 2013: Asus Vivo Tab Smart a primera vista

asus10

Asus vuelve a la carga con un dispositivo con Windows 8: El VivoTab Smart Tablet. El equipo es un tablet de 10.1 pulgadas que corre con un procesador Atom Z2760 y que promete 9,5 horas de duración de batería. Es muy liviano, pesando 580 gramos, y tiene solo 9,7 mm de grosor.

La pantalla tiene una resolución de 1366 x 768 y es multitáctil. Se ve bastante bien. Por atrás, el equipo cuenta con una cámara de 8 MP, contando también con una cámara frontal de 2 MP. El equipo también cuenta con un chip NFC. El VivoTab Smart saldrá a la venta a fines de mes, y costará USD$499 en Estados Unidos.

Quizás lo más llamativo del VivoTab Smart son los accesorios. Se venden en un pack separado que cuesta USD$129 y que incluye un cobertor que funciona también para mantener el equipo de pie, más un teclado de aluminio muy liviano. El teclado es sólido y firme, con botones reales, de modo que se siente cómodo para trabajar. Recordemos que la promesa de Windows 8 es que podremos tener equipos que podrán ser tablets o máquinas de trabajo según lo que necesitemos, y en este respecto la parte del teclado no es menor, para quienes deben escribir en su trabajo.

El cobertor en tanto se dobla de manera un poco origami para dejar de pie al tablet. Se pega con un imán, muy parecido al sistema que usa el iPad con su propio cobertor. Asus hizo que el teclado, que funciona de forma separada, también se pegue con la funda para poder llevarlo más fácilmente.

Personalmente creo que es una de las mejores opciones que he visto para estos híbridos, con un buen teclado, buena autonomía, y con Windows 8 normal, que puede correr aplicaciones antiguas. Los dejo con algunas fotos.

8 Comentarios

CES 2013: Asus Vivo Tab Smart a primera vista

Thumb up 5 Thumb down 2 avatar_Migel Anjel Migel Anjel dijo hace 4 meses

Una de las pocas tablets que no da la sensación de ser un iPod touch con esteroides...
Bien por ASUS.

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_l00n l00n dijo hace 4 meses

Se ve interesante como competencia al surface... ya que cuesta lo mismo que el RT, sin embargo viene con Win8

Responder
Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_Roberto Roberto dijo hace 4 meses

Que venga con Windows 8 es realmente lo mejor de todo.

Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_AndyDroid AndyDroid dijo hace 4 meses

y la conexión de tablet-teclado? es inalámbrica? no vi que lo mencionaran ni vi algún conector...

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_AndyDroid AndyDroid dijo hace 4 meses

ya vi, si es inalámbrica :D genial!

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Alex Alex dijo hace 4 meses

Que procesador trae??

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_Sloth Sloth dijo hace 4 meses

lee la wea po y despues preguntai.

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_javier javier dijo hace 4 meses

muy interesado en este cacharro, preocupaciones que tengo:

-Calor
-rendimiento con ese procesador para mover windows 8, e instalar programas un pelin pesados

estaba a punto de comprarme la acer iconia W510, pero esta tableta asus calidad precio le supera.

si no hay ningun modelo mas,espero que acer contrataque sin duda creo que me la pillare.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*