Entretención

Ashton Kutcher cayó al hospital cuando intentó seguir la dieta alimenticia de Steve Jobs

Estuvo un par de días muy enfermo del páncreas cuando intentó comer sólo frutas, frutos secos y semillas

“Jobs”, una de las dos películas que busca retratar la vida de Steve Jobs y su carrera en las diferentes compañías por las que pasó, se vio de manera preliminar en el festival de cine Sundance Film Festival hace un par de días atrás, con el actor Ashton Kutcher retratando al protagonista principal en el filme. Y tal como hacen muchos actores profesionales, Kutcher intentó ponerse en los zapatos de Jobs de la forma más exacta posible, incluso siguiendo la dieta alimenticia del co-fundador de Apple durante los días previos a la grabación.

Pero los resultados de este ejercicio no fueron nada buenos y el actor cayó al hospital durante un par de días antes de comenzar a rodar el filme. ¿El motivo? La famosa dieta de Jobs que consistía en comer sólo frutas, frutos secos y semillas, lo que produjo serias molestias al páncreas de Kutcher. “Estaba superado por el dolor, mis niveles en el páncreas estaban completamente fuera de control, fue realmente aterrador… considerando todo“, declaró el actor. Y cuando habla de “todo” lo que hay que considerar, se refiere a que precisamente Steve Jobs falleció a causa de un cáncer pancreático, luego de haber estado enfermo durante mucho tiempo.

Pero hablando de cosas más positivas, Kutcher también se refirió al lado fuerte y luchador de Jobs, indicando que: “era un tipo que falló y luego volvió corriendo arriba de un caballo. Creo que todos nos podemos identificar con eso en algún momento de nuestras vidas, cuando estamos avanzando con algo y nos caemos. Tenemos que tener la valentía de levantarnos y avanzar nuevamente. Creo que yo comparto eso también“. Este espíritu pretende ser retratado en la película que será estrenada el mes de abril alrededor del mundo.

Link: Ashton Kutcher Was Hospitalized After Trying Steve Jobs’ Fruitarian Diet (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos