Software

Adobe está regalando el paquete de programas Creative Suite 2 [Actualización: Fue un mal entendido]

Sin costo alguno la compañía está regalando los programas para Windows y Mac, entre los que encontramos Photoshop CS2, Premiere Pro 2.0 y Audition 3.0.

Casi como si no quisieran que nos demos cuenta, en Adobe han revelado hoy una gran noticia en medio del caos generado por la feria tecnológica CES 2013, al dejar disponible para el público el paquete de programas Creative Suite 2 (CS2) sin costo alguno, siendo uno de los productos más icónicos de la compañía en la actualidad.

Claro está, la versión CS2 es bastante antigua y data del año 2005, por lo que casi ya no es utilizada por los profesionales, especialmente considerando que en Adobe ya están en CS6. Sin embargo, para algunos esto podría no presentar inconvenientes, especialmente considerando el calibre de las aplicaciones que vienen incluidas, muchas de las cuales son perfectamente funcionales el día de hoy. Entre lo que se regala encontramos:

  1. Acrobat 3D 1.0
  2. Acrobat Standard 7.0
  3. Acrobat Pro 8.0
  4. Audition 3.0
  5. GoLive CS2
  6. Illustrator CS2
  7. InCopy CS2
  8. InDesign CS2
  9. Photoshop CS2
  10. Photoshop Elements 4.0/5.0
  11. Adobe Premiere Pro 2.0

Especialmente Audition, Premiere Pro y Photoshop son de gran interés de los usuarios, así que la posibilidad de poder descargar de manera legal y gratuita estos programas directamente desde Adobe puede ser de gran interés para muchos. ¿Cómo hacerlo? Siendo usuario de Mac o Windows, hay que entrar a este vínculo utilizando una cuenta de usuario de Adobe, la cual se puede registrar de manera gratuita desde allá mismo. Ojo que el vínculo en el sitio web de Adobe está caído por ahora, seguramente por un gran flujo de tráfico, por lo que es buena idea estar atentos al portal para ver cuándo vuelve y aprovechar el regalo lo antes posible.

Actualización: Según aclaran desde Adobe, hubo un gran malentendido y la verdadera noticia es que el proceso de activación para productos CS2 ha cambiado y ya no requiere de Internet, sin embargo, aún es necesario poseer una licencia válida, por lo que el producto no está disponible para su activación gratuita. Una pena.

Link: Adobe’s Creative Suite 2 now available free of charge for older PCs and Macs (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos