Entretención

Abran paso a King of the Nerds, nuevo reality de televisión en TBS

Una fina selección de los nerds más… nerds de los Estados Unidos competirán para llevarse a casa un jugoso premio y el placer de haber derrotado a sus oponentes.

Yo, como muchos, soy un geek y no me apena decirlo. Veo The Big Band Theory, juego PlayStation 3, a veces colecciono figuras como las de Street Fighter II de Kid Robot, y veo anime pero esto, esto es definitivamente lo más nerd que he visto hasta el día de hoy.

King of the Nerds es un recién estrenado programa de televisión en los Estados Unidos transmitido por la cadena de TBS y básicamente se trata de una gran competencia entre nerds para llevarse a casa un gran premio de USD$100,000 más la satisfacción de haber pwneado a todos los n00bs (competidores) que participan en el show.

El programa es conducido por Robert Carradine a quien muchos identificarán por su participación en las películas Revenge of the Nerds y Curtis Armstrong quien ha hecho toda clase de papeles dramáticos y cómicos en cintas como Ray y Risky Business.

Los 11 participantes están alojados en Nerdvania, el reino mágico donde cada semana se llevarán a cabo competencias de inteligencia, habilidad, ingenuidad y conocimiento de la cultura popular además, deberán enfrentar retos que involucran videojuegos y batallas en tableros de ajedrez tamaño gigante (como en Harry Potter).

Los participantes son: Alana, Brandon, Celeste, Danielle, Genevieve, Hendrik, Ivan, Jon, Joshua, Moogega y Virgil.

La serie tendrá una duración de ocho capítulos y de hecho, el primer n00b ya fue eliminado (Hendrik) lo que obviamente le agrega un poco más de dificultad a la competencia.

Francamente este show es hilarante y es que la genuina falta de malicia de estos chicos los pone en situaciones ridículas que te dan mucha risa, en verdad que vale la pena buscarlo y dedicarle una hora de su tiempo para verlo. Pensándolo bien, creo que podríamos hacer un King of the Nerds edición Betazeta, claro, ni remotamente nos ganaríamos USD$100,000 pero seguro si no dan un asado para todos.

Revisen los perfiles de cada uno de los participantes y apoyen a su favorito (menos a Hendrik).

Link: King of the Nerds

Tags

Lo Último


Te recomendamos