fayerwayer

Panasonic lanza nueva cámara en miniatura para los amantes de la aventura

El dispositivo posee tecnologías de estabilización, resistencia al polvo y agua, mostrándose como una competencia a los modelos GoPro.

Para los amantes de la aventura y lo audiovisual, Panasonic ha estrenado una cámara denominada HX-A100, en un modelo que viene a competir en el mismo nicho de las GoPro, para conquistar a quienes buscan registrar saltos y acrobacias en ambientes de clima hostil y gran movimiento.

Así, este nuevo modelo puede anclarse a un casco o mochila, siendo de lente muy pequeño pero conectado a una caja externa mediante un cable, la que contiene la batería y controles del dispositivo, alcanzando una autonomía energética de hasta 140 minutos continuos de grabación, junto con poseer tecnologías para la estabilización de imagen y de corrección del nivel horizontal. Además, Panasonic integró conectividad WiFi para permitir hacer transmisión o streaming de video a través Internet, utilizando servicios como Ustream y smartphones y tabletas para que terceros puedan visualizar lo que se está grabando. Y por supuesto, es resistente al polvo, suciedad y agua.

Aún no se sabe la fecha en que el modelo será despachado a los clientes, sin embargo, la empresa ya está admitiendo el pago de pre-órdenes o compras previas en algunas regiones, a un precio de USD$299 que se posiciona en medio de la oferta que hace su competidor más directo GoPro, que etiqueta sus productos con valores que van desde los USD$199 hasta los USD$399.

Link: Panasonic’s wearable camera can capture your adventurous moments if you don’t mind wires (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos