fayerwayer

YouTube realiza video mash-up recopilatorio de sus éxitos del 2012

Protagonistas de diversos y exitosos canales de YouTube se reunieron para realizar el videoclip.

YouTube ha realizado su balance del año 2012, realizando un mashup especial (una remezcla que combina canciones de diversos estilos musicales) con todos los protagonistas de los videos más vistos de este año de la plataforma.

Como era de esperarse, las dos canciones que dominaron la producción de YouTube son ‘Gangnam Style’ del  músico coreano PSY, y ‘Call me maybe’ de Carly Rae Jepsen, y el video está lleno de referencias a los protagonistas de otros canales exitosos en YouTube como Walk off the Earth (banda reconocida por ser cinco personas que tocan covers con una sola guitarra acústica compartida), o Epic Meal Time (programa donde cocinan comida capaz de darte diabetes por sólo verlos).

2012 ha sido un gran año para YouTube. Han estado viendo más de 4 mil millones de horas de video al mes. Millones de creadores ocupan los canales de YouTube para experimentar con formas innovadoras de entretenimiento, explorando las pasiones e intereses, y tomando la creatividad y cultura popular a nuevos niveles. Los videos más vistos del 2012 muestran esta genial creatividad en formas que nunca creímos posibles“, afirmó la empresa en su blog.

El canal “YouTube Rewind 2012” es la página global con los videos más vistos del mundo, sin embargo, basta con agregarle al final el dominio de tu país al nombre del usuario de YouTube, ‘theyearinreview’, para saber cuales son los videos que marcaron la tendencia en tu país durante este año. Cabe señalar que el que más se repite en los distintos países de Latinoamérica lamentablemente es uno de Ricardo Arjona.

Link: The Year in Review (YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos