Internet

YouTube cambia su diseño para incentivar las suscripciones a canales de contenido

“Suscribirse a los canales es como si programaras el vídeo para grabar lo que te interesa automáticamente”, afirmó la empresa.

La página de YouTube ha recibido un significativo rediseño para ubicar las suscripciones en un lugar prioritario de las páginas con videos, ocupando una paleta de colores blanca y gris que ya se está encontrando en otros servicios de la empresa de Mountain View como Google+ y Google Now.

Si bien las suscripciones ya existían desde antes, ahora se está incentivando a usarlas aún más: “Pero ¿sabías que YouTube es aún mejor si te suscribes? Ese es el motivo de esta actualización. Todos esos vídeos impresionantes que ves pertenecen a canales con vídeos similares. Suscribirse a los canales es como si programaras el vídeo para grabar lo que te interesa automáticamente“, afirmó YouTube.

Además, también ahora los videos están en la parte superior de la página, inmediatamente después de la barra de búsqueda, con el título y las acciones que uno puede realizar, como compartir o comentar, en la parte inferior del video. También se han desplazado hacia  arriba las listas, dejándolas al costado derecho del video en reproducción para así navegar fácilmente por ella.

Link: Google debuts YouTube redesign, puts original channels front and center (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos