fayerwayer

Yahoo! lanzó en Argentina un canal de videos de producción propia

Con esta propuesta, Yahoo! apuesta a generar interés en contenidos producidos con asociados comerciales en un segmento más cercano a la televisión tradicional que a Youtube.

Yahoo! Argentina lanzó un nuevo canal de videos, con la característica especial de que todos los contenidos son de producción propia o de asociados comerciales, clasificados en una serie de categorías entre las que se destacan entretenimiento, noticias, deportes, finanzas y moda.

¿Qué diferencia tiene Yahoo! Screen Con Youtube? En principio, que está estructurado desde los contenidos, en forma editorial como un medio, lo que hace que todos los contenidos, por lo menos ahora en sus primeros meses, sean pautados por Yahoo!, algo que quizás le permita competir más con canales tradicionales de TV y noticias que con la plataforma de videos de Google.

El lanzamiento en Argentina se realizó en simultáneo al estreno de dos series coproducidas por la empresa comandada por Marisa Mayer: Electric City, una serie de ciencia ficción creada y protagonizada por Tom Hanks, y Cybergeddon, una producción que presenta la historia y actualidad del cibercrimen, producida por Anthony Zuiker (Escritor y creador de la serie CSI).

El potencial principal de Screen son sus contenidos de noticias, algo que también ha sido siempre su fuerte en los portales de búsqueda de cada país. Además, ofrece una sección original de nombre OMG! que ofrece noticias sobre el espectáculo argentino.

(vía comunicado de prensa)

Tags

Lo Último


Te recomendamos