fayerwayer

Vodafone RED estrena oferta de segundas líneas para los miembros de la familia

Añade hasta cuatro líneas más a tu plan Vodafone RED y ahórrate 10 euros en la tarifa mensual de cada una de tus “Segundas líneas”, haciendo a la vez que los tuyos puedan hablar sin límite y sin preocuparse por nada.

Ahorrar, ahorrar, ahorrar: A medida que se acerca el fin de año son cada vez más quiénes miran sus gastos actuales buscando hacer recortes para comenzar el 2013 con un presupuesto más ajustado.

Para ellos Vodafone ha lanzado una nueva oferta orientada a los clientes de los planes contemplados en Vodafone RED y que incluye, nada más y nada menos, que atractivas ofertas en la contratación de segundas líneas para los miembros de la familia.

¿La intención de esta promoción? Ayudar a las familias de muchos miembros a ahorrar en sus gastos de telefonía móvil, con atractivas ventajas en cuanto al precio de las llamadas entre los números del grupo familiar, tal y como nos explican en el siguiente vídeo:

Seguro te sentiste identificado con la familia del vídeo, ¿verdad? En estas fechas de celebraciones y reuniones familiares es más que común que tengamos que hacer uso del móvil para coordinar las actividades navideñas con todos los miembros de la familia y los amigos más cercanos, con lo cual la factura del móvil podría dispararse a límites que nadie quiere sufrir… ¿cierto?

Y es que la propuesta es simple: Añade hasta cuatro líneas mása tu plan Vodafone RED y ahórrate 10 euros en la tarifa mensual de cada una de tus “Segundas líneas”, haciendo a la vez que los tuyos puedan hablar sin límite y sin preocuparse por nada.

Gracias a esta nueva oferta de Vodafone RED las líneas móviles del hogar pueden unificarse de forma flexible y económica, multiplicando los beneficios y aprovechando el máximo ahorro en la factura mensual de telefonía. ¿Quieres conocer más sobre esta oferta de Vodafone? Entra en su Web , consulta los detalles y comienza a ahorrar en tu factura telefónica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos