Entretención

The Big Bang Theory: La Mejor Serie Geek del Año 2012

La popular serie de tres científicos y un ingeniero logró el 54,49% de los votos.

Si bien habían ciertas expectativas detrás de los inicios de The Big Bang Theory, no era porque iba a ser un ícono de la cultura geek, sino por veteranos de la industria de comedias televisivas como Johnny Galecki (Leonard Hofstadter, quien antes apareció en “Roseanne“) y Kaley Cuoco (Penny, la hija popular de la familia de la serie “8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter“), a quienes se le sumaba el creador y ocasional guionista Chuck Lorre (quien curiosamente es también el creador de quizá las antípodas de la serie: “Two and a Half Men”).

En su comienzo la serie no contaba con muchas expectativas. De hecho, el primer episodio piloto de la serie fue rechazado por el canal CBS. En éste, aún no contaban con Cuoco y les costó mucho a los creadores dar con el tono que tendría la única mujer de la serie, pues pensaban en su comienzos que fuera una mujer fuerte, pero amargada y manipuladora.

Tanto los ejecutivos del canal como las personas que vieron el piloto en los Focus Group coincidieron en algo: Todos generaron una empatía con los socialmente ingenuos científicos Leonard y Sheldon, quienes no querían verlos desprotegidos contra la –originalmente– manipuladora Penny.

Como se notó en las primeras dos temporadas de la serie, le costó bastante a los creadores desarrollar correctamente al personaje de Penny, sin embargo, ahora todo funciona como una máquina y no sólo Penny es ahora “uno de los muchachos“, sino que también agregaron a varios personajes femeninos en el festival de bromas científicas y geeks que es The Big Bang Theory.

Tags

Lo Último


Te recomendamos