Empresas

Steven Sinofsky hará clases en la Universidad de Harvard

La persona que antes estaba a la cabeza de la división de Windows en Microsoft, se tomará un descanso de los altos cargos ejecutivos.

Un mes atrás, Steven Sinofsky era jefe del área de Windows en Microsoft, uno de los segmentos más importantes en la compañía. Sin embargo, tuvo que dejar su cargo luego de un alejamiento natural dada su especial personalidad, pues de manera extra-oficial se indica que Sinofsky tenía problemas para trabajar en equipo y además, había exigido el cargo de CEO para el año 2017, actitud que no cayó nada de bien en Microsoft.

Con estos antecedentes era difícil que lo tomaran en serio al instante en alguna otra compañía, por lo que el ex-ejecutivo ahora anunció vía Twitter que ejercerá como profesor en la Universidad de Harvard, específicamente en la escuela de negocios enseñando técnicas para el desarrollo de productos, algo que sin duda maneja a la perfección. Esto, lo complementará con un tiempo dedicado a escribir ensayos, por lo que se estaría tomando este nuevo paso como algo más relajado.

Y es que la experiencia y conocimientos a Sinofsky le sobran, por lo que esta pasada por Harvard podrían servirle como un pequeño descanso antes de que en un futuro a mediano plazo, seguramente asuma otro rol relevante en una importante compañía.

Link: Ousted Microsoft Windows chief Steven Sinofsky’s new job? Harvard Business School teacher (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos