Gadgets

Pila de Oro: Vota por el mejor Televisor 2012

¿Cuál te sorprendió más? Conoce los nominados aquí.

Todos le tenemos cariño a nuestro televisor. Nos permite ver películas, encuentros deportivos, series y programas, y no hay nada más cómodo que lanzarse sobre el sillón y dejar que nuestro dedo haga su trabajo en el control remoto. ¿Cuál es el televisor que se robó las miradas este 2012? Estos son los nominados.

LG de 84 pulgadas

Este modelo nos sorprendió cuando se anunció. Sus 84 pulgadas son capaces de cubrir un muro, alardeando sus 8 millones de pixeles por cuadro y resolución 4K. Uno de estos cuesta alrededor de USD$22.100, por lo que no está al alcance de cualquier bolsillo, pero seguro que habrá algunos – que tienen una sala muy grande en su casa – que podrán comprarlo y lucirlo. ¿Es el más sorprendente de 2012? Puedes decidirlo más abajo en la votación.

Samsung UN55ES8000

Los nombres de televisor nunca han sido demasiado recordables, pero la principal característica de este LED de 55 pulgadas se puede controlar con voz y gestos, cosa que probamos en este video. Viene con resolución Full HD, pantalla 3D activa y cuatro gafas para observar el efecto. Como es un “smart TV”, también puedes descargar aplicaciones para correr en la TV.

Sony 55HX855

Este LCD Bravia de 55 pulgadas también es 3D de tipo activo. De sólido diseño y con una pantalla protegida por Gorilla Glass, este televisor permite ingresar a la Sony Entertainment Network, donde se puede acceder a contenido y aplicaciones extra para la TV, y navegar por internet, como un buen televisor inteligente.

Sony KD-84X9005

 

(C) Sony

Después de LG, Sony fue el segundo en atreverse con un modelo de 84 pulgadas y resolución 4K, presentado durante IFA. Con una resolución de 3.840 x 2.160 pixeles, tiene la capacidad de escalar contenidos de cualquier fuente hasta este tamaño. También tiene WiFi y es inteligente, así que si tienes una piscina como la de la foto, seguro puedes comprarte uno de estos.

Panasonic VIERA TC-L42ET5

Este LED de 42 pulgadas permite imágenes en Full HD, y viene con 3D de tipo pasivo, lo que implica gafas más baratas y que no necesitan baterías para disfrutar de este efecto. Viene con conectividad WiFi y la posibilidad de instalarle aplicaciones.

Mejor Televisor

Tags

Lo Último


Te recomendamos