Papa Benedicto XVI lanza su primer tweet
Tal y como se prometió, el Papa Benedicto XVI lanzó su primer mensaje en la red social Twitter hoy 12/12/12 con su cuenta oficial llamada @pontifex, anotando durante las últimas horas un total de cinco tweets, siendo éste el primero de ellos:
Dear friends, I am pleased to get in touch with you through Twitter. Thank you for your generous response. I bless all of you from my heart.
— Benedict XVI (@Pontifex) December 12, 2012
Su traducción al español sería: “Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os bendigo a todos de corazón“, lo que se puede leer desde la cuenta en español que maneja el Vaticano (@pontifex_es), la cual es una traducción de los mensajes originales que envía el Sumo Pontífice, quien si bien no escribe con sus propias manos, sí aprueba todo lo que va a salir a través de la red social.
Pese a esto, una excepción fue el primer tweet antes mencionado, el que redactó utilizando una tableta iPad en un proceso que pueden ver en el video a continuación:
Link: Must See: The Pope Sent His First Tweet, On an iPad (Bloomberg)
Google ahora reconoce lo que sale en tus fotogr...
Kim Dotcom acusa a Google, Twitter y otros de v...
El problema de Windows y pantallas de alta reso...
Se activa el reconocimiento de voz en el buscad...
Creador del formato GIF gana un Webby a la tray...
Xbox One es la verdadera "Smart TV"
Todo lo que debes saber sobre Xbox One #XboxReveal
Ciudades del futuro imaginadas en el pasado: El...
35 Comentarios
Papa Benedicto XVI lanza su primer tweet
Me siento super cercano, que me dan ganas de pure con papas fritas.
Respondery el segundo mensaje:
ResponderDM @pedobear, sup with the pics you promise.?!!!
El segundo mensaje será: Kulea con ganas po' rony dance.
El video me dio cancer, SIDA y progeria al mismo tiempo... La gente grita en brama por ver a un ancianito tocar un IPad xD.
Responderhuy...hakear la cuenta de twitter y cambiar el avatar por ...pedopope y mandando mensajes diciendo,manden mas cabros chicos
ResponderO el de Pedobear.
Si el Papa me sigue en Twitter y decide hacerme "unfollow", ¿eso es como si me excomulgaran informaticamente?.
Responder;)
Tiene un Ipad !! gracias a los contribuyentes ¬¬
ResponderAleluya hermanos! La red ha sido bendecida.
ResponderJebús Krispo, Jebús Krispo yo estoy aaaaquí!...
... jajaja. Tranquilo @Cicuta, parece que te clavé una estaca en el corazón.
Tenga más sentido del humor compadre, y no sea tan ofuscado. Vaya a programar en basic mejor... ;).
han cachado que este @cicuta, es como la copia penca de @denis?... trata de ser popular pero no puede. Igual ahí va tu manito abajo cicuta, para que estés un poco mas cerca de tu idolo
Así es, a @Cicuta ya lo he visto en post anteriores y regularmente siempre aporta lo mismo: "NADA"
Como me alegra que en vez de un PC o algo que sea mas austero, le compran un IPAD al viejete este (esa es la forma de ahorrar de la iglesia?)
ResponderIglesia hipócrita, que el primer mensaje debería ser pedir perdón por todos los casos de abusos contra menores, o mejor aun AVISAR QUE DONARAN TODAS SUS JOYAS PARA COMBATIR LA POBREZA DEL MUNDO.
En fin que noticia mas NO-interesante (en todo caso no la leí ya con la foto del viejo me dieron ganas de vomitar)
Da la impresión que se equivocó al presionar la pantalla y no envió el tweet por su cuenta xD
ResponderAhi lo tenes al PELOTUDO @pontibeard
usando la manzana podrida ehh?
ResponderQue sume 666.666 seguidores y se mantenga en esa cifra. :troll:
ResponderBloqueé al papa en Twitter, que malo soy muahahaha
Responder¡Que mamada! Viejo pedófilo.
Responder"Imbéciles del mundo mundial, su padre y su iglesia necesitan más adeptos y más dinero!!!"
ResponderTan lindo el viejo putrefacto este!!! Ese no es símbolo de tanta humildad que profesan... Con solo twittear no es necesario una jodida tablet. Un Pentim IV basta para que no se gasten el dinero de los ignorantes corderos.
ResponderEsta gente NO debería usar NADA tecnológico.. ni siquiera un misero telefono.
ResponderSi taaanto creen en dios, que recen.
Por que en vez de comprarse un ipad no reza para que dios le publique un tweet?
O en vez de hablar por teléfono, que rece para que dios lo comunique.
La iglesia SIEMPRE se opuso a cada adelanto tecnologico, ellos no deberian usar la tecnología creada cientificamente.
toda la razón, los catolicos y las religiones en general siempre fueron opuestas a la ciencia, los artefactos fueron creados gracias a la ciencia, asi que no deberian usarlos
Viejo culiao, muerete
Responderel pedazo de anillito que se gasta el viejo reql
ResponderAun no entiendo por que cubren este tipo de noticia! Si es que se le puede llamar noticia. A quien le importa!
ResponderSe estara corriendo la paja mirando cabros chicos enpelota en el ipad con la manzanita del pecado... VIEJO RQLIAO!!
ResponderLike I give a fuck.
ResponderEl pensamiento del Papa Francisco http://bit.ly/1033m3L
ResponderDeja tu Comentario