Móviles

Movistar Fusión te permite asociar a tu plan hasta 4 líneas móviles adicionales para aumentar tu ahorro

Por cada línea móvil adicional con contrato que des de alta o traigas de otro operador, bien sea para uso de tus familiares o para tu uso profesional, sólo pagarás 20 € euros adicionales al mes: Aquí todos los detalles.

Ya estamos muy cerca del fin del año y por eso muchos estamos ajustando el presupuesto para comenzar el 2013 con los gastos controlados… ¿Cierto? Si es tu caso y llevas tiempo dándole vueltas a tus cuentas para buscar la mejor forma de ahorrar en los servicios de telefonía e Internet que tienes contratados, ha llegado el momento de que conozcas la propuesta de Movistar Fusión y comiences a ahorrar desde ya hasta el 44% en tus gastos en comunicaciones.

Movistar Fusión es la oferta integrada de servicios (fijo, móvil, banda ancha fija y móvil y televisión) basada en la transparencia y la sencillez, con precios finales y para siempre, compromiso de permanencia de apenas un año solo en el móvil y la posibilidad de cambiar de modalidad de Fusión sin coste alguno.

Los paquetes de Movistar Fusión se adaptan a lo que necesitas, sin complicaciones y garantizando la mayor calidad en los servicios que contrates, por eso, pensando en los grupos familiares, o los clientes que requieran más de una línea móvil, Movistar Fusión ofrece la opción de agregar hasta cuatro líneas de móvil adicionales, cada una con 500 minutos al mes a fijos y móviles nacionales de cualquier operador, sin límite de llamadas ni horarios; Internet móvil ilimitado (1 GB mensual de máxima velocidad) y SMS ilimitados, por tan solo 20 euros mensuales adicionales por cada una.

Y como Movistar Fusión se adapta a tus necesidades al tiempo que se ajusta a tu presupuesto, también te ofrece la posibilidad de contratar una SIM adicional – para compartir la tarifa de datos con tu tablet, por ejemplo – a un precio de 3 euros por mes; o bien contratar 500 minutos adicionales de voz de fijo a móvil por tan solo 10 euros mensuales adicionales. Así, como ves, por un pago extra mínimo al mensual, puedes ampliar tus paquetes contratados como más te convenga.

¡Importante! Debes tener claro que Movistar Fusión no es una promoción temporal, sino un nuevo concepto en cuanto a servicios de comunicaciones unificadas se refiere, por lo que sus precios se mantienen para siempre.

Vale destacar, además, que Movistar Fusión nos ofrece una ventaja notable a la hora de planificar nuestros presupuestos y controlar nuestro gasto: Reúne todos los servicios que tengas contratados (telefonía fija, telefonía móvil, ADSL o fibra óptica y televisión) en una única factura: Allí se reflejan en detalle todos los cargos, con lo cual es muy fácil saber qué estás pagando exactamente.

Y ya que hablamos de la factura, tienes que saber que todos los clientes de Movistar Fusión reciben su factura en formato electrónico, haciendo que tus gestiones sean más fáciles y sin necesidad de incómodos papeleos, al tiempo que contribuyes a preservar el ambiente gracias al ahorro de papel; aunque si prefieres recibirla de forma impresa, también tendrás esa opción siempre que lo solicites.

Es oportuno que sepas también que Movistar Fusión cuenta con un catálogo exclusivo de terminales a los mejores precios y con las mejores condiciones de financiación del mercado: Se ofrecen dispositivos de alta gama como el iPhone 5 o el Samsung Galaxy SIII, que se podrán financiar en condiciones ventajosas tanto para la línea móvil principal de Fusión como para todas las líneas adicionales que se añadan, siempre con la opción de pago en cuotas sin inicial y sin intereses.

Así, por ejemplo, al contratar Movistar Fusión te puedes llevar sin inicial un Samsung Galaxy SIII por sólo 38 €/mes, a pagar durante 24 meses, y con 500 minutos a cualquier operador nacional fijo o móvil + Internet móvil ilimitado (1 GB a máxima velocidad) + SMS ilimitados inlcuidos. Sin duda alguna es la oferta más atractiva y más completa del mercado.

Y como además en estas fechas nos encanta tanto regalar como recibir regalos, en Movistar hemos querido lanzar una promoción insuperable para todos nuestros clientes que compren y activen un Samsung Galaxy SIII entre el 01/12/2012 y el 08/01/2013: Se llevan de regalo una Samsung Smart TV de 22″ (modelo UE22ES5400), ¡sin sorteos, ni concursos!

Esta promoción aplica a nuevas altas, portabilidades a contrato, migraciones a de tarjeta a contrato, canjes del programa de puntos, altas o renovaciones en Movistar Fusión, para clientes Movistar Residencial y Autónomos. Como ves, Movistar Fusión es la mejor opción de servicios unificados de comunicaciones que hay actualmente en el mercado, porque es la unión perfecta entre comunicación y ahorro. ¿A qué estás esperando para disfrutar desde ya de todas sus ventajas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos