Publipost

Aumenta tu ahorro con Movistar Fusión

Esta propuesta te permite agregar hasta cuatro líneas adicionales, por sólo pagarás 20 € euros al mes cada una. Conoce todos los detalles.

Movistar te ayuda a ahorrar con su propuesta Movistar Fusión, que te permite gastar hasta 44% menos en tus servicios de telefonía e Internet. Se trata de una oferta integrada de servicios (fijo, móvil, banda ancha fija y móvil y televisión) completamente transparente, para que siempre sepas cuánto gastarás por tus servicios, con precios finales y para siempre. Además, Movistar Fusión tiene un compromiso de permanencia de sólo un año en el móvil, y te entrega la posibilidad de cambiar de modalidad de plan sin coste.

Los paquetes de Movistar Fusión se adaptan a lo que requieras, garantizando la mejor calidad en los servicios que contrates. Así, si tienes una familia grande o requieres más de una línea móvil, Movistar Fusión te permite agregar hasta cuatro líneas adicionales, cada una con 500 minutos mensuales a fijos y móviles nacionales de cualquier operador, sin límite de llamadas ni horarios, más internet móvil ilimitado (1 GB mensual de máxima velocidad) y SMS ilimitados pagando apenas 20 euros mensuales por cada una.

Pero eso no es todo. Movistar Fusión también ofrece la opción de contratar una SIM adicional, por ejemplo, para compartir la tarifa de datos con tu tablet, por solo 3 euros por mes; o bien contratar 500 minutos adicionales de voz de fijo a móvil por 10 euros mensuales adicionales. De esta manera, puedes ampliar tus paquetes contratados para que se adapten a tus necesidades, sin salirte de tu presupuesto.

Movistar Fusión no es una promoción temporal, así que no tienes que preocuparte de que los precios vayan a cambiar en el futuro. Este es un nuevo concepto de servicios de comunicaciones unificadas, que nos entrega la ventaja de poder planificar nuestros presupuestos y controlar nuestro gasto mucho más fácil, ya que reúne a todos tus servicios en una sola factura, donde aparecen en detalle todos los cargos.

Todos los clientes de Movistar Fusión reciben su factura en formato electrónico, para evitar incómodos papeleos, al tiempo que contribuyes a cuidar el medio ambiente al ahorrar papel. Sin embargo, si prefieres recibirla de forma impresa, también podrás solicitarla así.

Cabe destacar que Movistar Fusión cuenta con un catálogo exclusivo de terminales con los mejores precios y condiciones de financiación del mercado. Así, podrás acceder a equipos de gama alta como el iPhone 5 o el Samsung Galaxy SIII, financiándolos en condiciones ventajosas tanto para la línea principal de Fusión, como para las líneas adicionales que desees añadir, siempre con la opción de pagar en cuotas sin inicial y sin intereses.

De esta manera, puedes llevarte un Samsung Galaxy SIII por sólo 38€/mes al contratar Movistar Fusión, a pagar en 24 meses, con 500 minutos a cualquier operador nacional fijo o móvil + Internet móvil ilimitado (1 GB a máxima velocidad) + SMS ilimitados inlcuidos.

Además, como estas fechas son especiales, en Movistar lanzamos una promoción insuperable: Todos los clientes que compren y activen un Samsung Galaxy SIII entre el 01/12/2012 y el 08/01/2013, se llevan de regalo una Samsung Smart TV de 22" (modelo UE22ES5400), ¡sin sorteos, ni concursos!

Esta promoción aplica a nuevas altas, portabilidades a contrato, migraciones a de tarjeta a contrato, canjes del programa de puntos, altas o renovaciones en Movistar Fusión, para clientes Movistar Residencial y Autónomos. Movistar Fusión es la mejor opción de servicios unificados de comunicaciones que hay actualmente en el mercado, porque es la unión perfecta entre comunicación y ahorro. ¿A qué estás esperando para disfrutar desde ya de todas sus ventajas?

powered byDisqus