fayerwayer

Microsoft dice: Que Internet Explorer sea un buen navegador es un signo del Apocalipsis

Una curiosa campaña publicitaria de la compañía dice los mayas tenían razón, ya que el hecho de que Internet Explorer 10 sea bueno es algo inaudito.

Días atrás, les contamos sobre el sitio web The Browser You Loved To Hate (el navegador que amabas odiar), abierto por Microsoft para reírse un poco de ellos mismos y transmitirle a los usuarios la idea de que Internet Explorer 10 ahora es un buen navegador web, no como antes. Ocurre que hoy apareció una nueva campaña que a través de imágenes hacen guiños a la creencia de que el 21 de diciembre se acaba el mundo, publicándose una imagen que dice: “Internet Explorer es, de hecho, bueno ahora“, bajo el título: “Signos del Apocalipsis“.

Además, se hace un llamado a utilizar el hashtag #themayanswereright (los mayas tenían razón) en la red social Twitter, mostrando otras señales que podrían ser indicio de que se acerca el fin de nuestro tiempo, como por ejemplo, el no haber visto una fotografía de algún plato de comida en Instagram, aludiendo a esa tan arraigada costumbre en la red social de imágenes. Sin duda Microsoft está jugando con el buen humor en esta ocasión, en una campaña que se mueve a través del sitio web Tumblr y apela a la viralización de esta clase de contenidos entre los usuarios, los que están llamando al atención de manera exitosa.

Link: Microsoft prepares for the Mayan apocalypse with IE10 campaign (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos