Empresas

México: WD ya tiene centro de servicio en el país

Ya opera con normalidad y su objetivo es el de brindar el mejor servicio a todos sus clientes.

WD mostró algunos de los productos que estarán llegando de manera oficial al mercado mexicano. El catalogo de almacenamiento que ofrece WD incluye discos duros de 3.5 y 2.5 pulgadas como el WD Blue que esta pensado para el trabajo del día adía, el WD Green que utiliza menos energía, produce menos calor y es mas silencioso, el WD Black de hasta 4TB que ofrecen mayor velocidad en transferencia de datos y claro, los WD VelociRaptor de 4TB (de 3.5”) para las estaciones de trabajo. También hay soluciones móviles como los modelos My Passport que son compactos y resistentes.

Adicionalmente, WD y sus socios de negocios presentaron el nuevo centro de servicio WD en México. Este sitio buscará ofrecer soporte a los discos duros que se hayan adquirido a través de alguno de los canales legales para tratar de revivir el HDD o en su caso, intentar extraer la información que esté atrapada.

Este centro de servicio no remplazará tu garantía, si tu producto presenta una falla o no funciona, podrás llevarlo al lugar donde lo adquiriste y pedir que te hagan un cambio. También es necesario mencionar que por ahora el respaldo de WD aplica solo para quienes compren con los distribuidores autorizados.

Link: Servicio WD México

Tags

Lo Último


Te recomendamos