Emprendimiento

México: Inauguran una nueva Biblioteca Digital Edo Mex-Telmex

Se pone en funcionamiento esta sala de educación virtual como parte del convenido entre el gobierno estatal y la empresa de telecomunicaciones.

El gobierno del Estado de México abre otra biblioteca Digital ahora en el municipio de Nezahualcóyotl. Este recinto dará servicio gratuito a quienes lo deseen y contará con 20 equipos de cómputo (10 máquinas de escritorio y 10 laptop) cada una con software didáctico, conexión a internet (5Mbps), impresoras y mobiliario, así como con personal capaz de encargarse de la administración del lugar y brindar soporte a los usuarios.

PUBLICIDAD

Aunque por ahora el espacio y los equipos son insuficientes para cubrir las necesidades del municipio que cuenta con más de un millón de habitantes, la iniciativa resulta muy valiosa pues poco a poco se va acercando la tecnología a quienes menos recursos tienen.

La nueva biblioteca auspiciada por el gobierno y Telmex estará a abierta a todo el público de lunes a viernes en un horario de nueve de la mañana a seis de la tarde en las instalaciones de “El castillo”.

Link: Inauguran “Biblioteca Digital Edomex-Telmex” en Nezahualcóyotl (Milenio)

Tags

Lo Último