Emprendimiento

Mexican.VC explorará el comercio electrónico con 7×7: E-commerce

Especialistas en ventas y comercio electrónico charlarán con los asistentes para compartir su experiencia e impulsar las ideas de los emprendedores.

El comercio electrónico en territorio Azteca vive una época sin precedentes. Durante este 2012, el número de compradores habituales en línea alcanzó los 14 millones, cifra que representa un 35 por ciento del total de internautas en México; sin embargo, no todas las empresas o negocios en el país se han lanzado al mundo del llamado e-commerce, dejando pasar una clara oportunidad de crecimiento que podría ser de vital importancia en los próximos años.

“Si aún no vendes en línea… estás en problemas”, es la frase con la que Mexican.VC lanza una nueva convocatoria para su próximo evento 7×7, que en esta segunda edición abordará las principales tendencias del mercado y las diferentes oportunidades que tienen los jóvenes emprendedores para integrar su negocio a la red.

Repitiendo la exitosa formula del primer evento, el “7×7 E-commerce” presentará una terna de siete especialistas para que compartan sus experiencias por medio de pláticas de siete minutos. Cada uno tendrá oportunidad de explicar su trabajo, las proyecciones a futuro de la industria y las posibles soluciones a los problemas más comunes.

Entre los participantes estará Manolo Atala, vicepresidente en el área México y Caribe de Groupon; además de Christian León, business developer Manager en Paypal México; y Claudio Del Conde, creador del sitio Kichink, que permite a los usuarios crear sus propias tiendas en línea en cuestión de minutos.

7×7 E-commerce” se realizará el próximo 11 de diciembre en las oficinas de Mexican.VC, ubicadas en la calle de Chihuahua número 230, Colonia Roma Norte en la Delegación Cuahtemoc. También habrá una ronda de networking tras haber concluido la ronda de conferencias.

La entrada es completamente gratuita y sólo deben de inscribirse al evento para acceder.

Link: Página oficial de «7×7 E-commerce»

Tags

Lo Último


Te recomendamos