Gadgets

LED TV AOC LE32W234D A Primera Vista

Un televisor que también sirve como monitor, y que cuenta con múltiples conectores.

Tuvimos la oportunidad de probar brevemente un televisor LED del fabricante AOC, específicamente el modelo LE32W234D, que cuenta con un precio bastante accesible.

PUBLICIDAD

Este LED TV cuenta con un contraste dinámico de 2,000,000:1 y una frecuencia de refresco de 60Hz. Su resolución es de 1366×768 (HD 720) con un aspecto de 16:9. La calidad de imagen entregada por el televisor es bien aceptable, tiene unos colores que resaltan y un brillo bien alto. Lamentablemente al no ser Full HD, la definición no es del todo buena o como se podría esperar de un LED.

De todas maneras, el televisor destaca también por tener múltiples entradas, ya que posee 3 entradas HDMI, ideales para poder conectar —por darte un ejemplo— una consola de videojuegos, un decodificador de TV digital y un reproductor multimedia o un Blu-Ray, así que eso se agradece para la comodidad del usuario.

También posee dos puertos USB 2.0 y uno de ellos viene con la suficiente energía para poder conectarle un disco duro. Estos puertos son la fuente para poder reproducir música, fotos o películas directamente desde el propio televisor y sin usar un reproductor externo.

Lamentablemente no posee sintonizador digital ISDB-Tb, así que solo podrás ver canales análogos en tu localidad y para eso tiene el soporte de NTSC y PAL M/N.

En cuanto al diseño, el televisor es bien plano como la gran mayoría de los LED’s. De hecho sus dimensiones son: 74 x 49.3 x 21 cm y un peso de 7 Kg.

¿Conexiones? Este LED TV cuenta con las 3 entradas HDMI y los 2 puertos USB ya antes mencionados, además de integrar una entrada VGA , un Jack 3.5mm para la conexión a PC, 2 entradas por RCA y 1 entrada por componente. En cuanto a salidas, solo posee una de audio análogo L / R y una de audio digital óptico.

En resumen: Este LED TV AOC es ideal para una habitación por darte un ejemplo, ya que no solo podrás ver televisión en ella, si no que también podrás utilizarla como monitor para tu propio computador, además sus 3 entradas HDMI ayudan mucho a la comodidad del usuario en el caso de tener muchos dispositivos que utilicen este tipo de conexión. Su calidad de imagen es bastante aceptable, sus colores resaltan y su brillo y contraste son buenos, pero en definición pudieron ser mejor.

Tags

Lo Último