Lanzan oficialmente el nuevo SoundCloud con mejoras en diseño y funciones

Trae consigo nuevas funciones, mejor diseño gráfico y una nueva aplicación móvil.

Un par de meses atrás, el servicio de almacenamiento y distribución de audio SoundCloud comenzó un período de pruebas o beta cerrado para que algunos usuarios pudieran probar su nuevo diseño gráfico, el que además añadió varias funciones nuevas al portal, que con 180 millones de usuarios, es uno de los sitios asociados a la música más exitosos del planeta.

Hoy, las pruebas terminaron y el nuevo SoundCloud está disponible para todos sin distinción, por lo que si tienes una cuenta y disfrutas de este servicio, sería buena idea que te dirigieras a tu página para ver los cambios que se han realizado. Nosotros lo probamos y describimos de primera mano cuando estaba en el período de pruebas privado, así que puedes revisar nuestras impresiones para ver con qué te vas a encontrar o qué es lo que no debes perderte.

Y una cosa más... hoy también sale al aire una nueva aplicación de SoundCloud para teléfonos móviles, la que está disponible en iOS de Apple y Android de Google, la que aprovechará las nuevas funciones del servicio y también mostrará un diseño renovado, como para que le echen un ojo si es que deben actualizarla o descargarla por primera vez (lo que es una excelente idea).

Link: SoundCloud redesign now available to all, new mobile apps coming Thursday (The Verge)

powered byDisqus