Temas Calientes

Kim Dotcom promete una presentación “épica” de su nuevo servicio Mega

Vista aérea de la "casita" de Kim Dotcom en Nueva Zelanda (foto: Wired http://www.wired.com/threatlevel/2012/10/ff-kim-dotcom/all/)

Vista aérea de la "casita" de Kim Dotcom en Nueva Zelanda (foto: Wired http://www.wired.com/threatlevel/2012/10/ff-kim-dotcom/all/)

El grandote de Kim Dotcom sabe que, a pesar de lo que pudo haber sufrido luego de la hollywoodesca detención por parte del FBI, todo lo que vino después de eso no hizo otra cosa que convertirlo en una especie de héroe en la guerra contra el Copyright.

Acostumbrado a hacer todo a lo grande, esta vez decidió presentar su nuevo hijo Mega, en una megafiesta en su megamansión en Nueva Zelanda el próximo mes.

El próximo 20 de enero de 2013, un año después de su detención y bloqueo del servicio Megaupload, presentará Mega para la prensa y amigos en su finca privada, evento al que imaginamos que tanto la RIAA como el FBI aún no han recibido sus invitaciones.

Aunque no estamos seguros si Mega tendrá la popularidad de su hermano mayor Megaupload, servicio que en un momento llegó a tener el 4% de todo el tráfico de internet a nivel mundial, este tipo de acciones de Kim Dotcom de seguro le aportarán la atención de los principales medios así como un flujo de visitantes curiosos de su nuevo producto.

Imaginamos también lo que podría llegar a ser ese evento de prensa, teniendo en cuenta que cuando le allanaron su casa y objetos, la lista incluía 16 Mercedes-Benz, una coupé Rolls-Royce Head Drop, y cientos de juguetes electrónicos de alta gama. ¿Te gustaría acreditarte? Con probar no se pierde nada: http://mega.co.nz/press/

Link: Kim Dotcom to host Mega’s launch event at his New Mega Zealand next month (techcrunch)

36 Comentarios

Kim Dotcom promete una presentación “épica” de su nuevo servicio Mega

Thumb up 87 Thumb down 48 avatar_Panikiller Panikiller dijo hace 5 meses

¡¡-20 votos negativos, porfa!!

Responder
Thumb up 86 Thumb down 5 avatar_Beto Beto dijo hace 5 meses

no le den ni positivos ni negativos al weon

Thumb up 42 Thumb down 7 avatar_¬¬ ¬¬ dijo hace 5 meses

no te doy ni una wea... WN

Thumb up 74 Thumb down 0 avatar_william william dijo hace 5 meses

yo le doy a su hermana.

Thumb up 73 Thumb down 4 avatar_Pepe_uy Pepe_uy dijo hace 5 meses

Queremos el nuevo Mega Ya, apurate Kim!!!!

Responder
Thumb up 91 Thumb down 1 avatar_sebaonlinecl sebaonlinecl dijo hace 5 meses

En 1 año se armó de nuevo el gordo para cerrarles la boca a todos.
Grande gordo¡¡

Responder
Thumb up 55 Thumb down 3 avatar_Juan Juan dijo hace 5 meses

Lo hace mas como pa 'sacar' pica a los federales....

Thumb up 28 Thumb down 1 avatar_rx32555 rx32555 dijo hace 5 meses

Para mí es un gordo muy inteligente. No entremos en juicios de valor.

Thumb up 1 Thumb down 2 avatar_Miguel Miguel dijo hace 5 meses

tu mismo lo dijiste, le interesa el dinero, es un empresario y no hay empresario que quiera hacer sus presentaciones de productos en voz baja, mientras más publicidad tenga le producto mejor le irá, y más aún si es parte de un tema tán polémico, piratebay no hace tantos lanzamientos que digamos, pero Kim va a lanzar una web que promete como parte de un ciclo de sharing en internet, no le veo lo malo.

Thumb up 22 Thumb down 1 avatar_mane mane dijo hace 5 meses

ya tardas kim,esperamos con impaciencia tu regreso,con el internet de alta velocidad a punto para despegar y los HDD calientes para almacenar

Responder
Thumb up 45 Thumb down 3 avatar_Patricio Patricio dijo hace 5 meses

¿Por que pusieron una foto de la casa de mi nana?.

Responder
Thumb up 48 Thumb down 1 avatar_trololo trololo dijo hace 5 meses

y megaporn?

Responder
Thumb up 9 Thumb down 4 avatar_lolo lolo dijo hace 5 meses

si wn, era lo mejor =D

Thumb up 10 Thumb down 3 avatar_Juan Juan dijo hace 5 meses

Creen que por que es gordo no es inteligente? hay hay hay......

Responder
Thumb up 28 Thumb down 1 avatar_weon weon dijo hace 5 meses

es un pequeño paso para el gordo pero un gran Salto para La Humanidad

Responder
Thumb up 16 Thumb down 12 avatar_Sergio Sergio dijo hace 5 meses

Sin ánimo de ofender, pero ¿Qué tan prometedor es esta nueva idea?, lo menciono porque sencillamente los Torrents son más fáciles de gestionar, encontrar, además de hacer varias descargas simultáneas y poder "pausear" las descargas sin tener que contar con cuenta Premium o similares, no me mal interpreten, pero creo que solo será un Boom y luego ya pasará, porque sencillamente a mi parecer los Torrents son aún más prácticos de lo son esta clase de páginas.

PD. quien sea que no esté conforme con mi comentario, por favor, exponga su punto de vista y no agreda detrás de un teclado, porque para eso todos somos VALIENTES.

Responder
Thumb up 5 Thumb down 0 avatar_Miguel Miguel dijo hace 5 meses

El torrent es parte fundamental de la internet y las descargas, es increíble ver como películas y juegos tienen miles de semillas, en especial los más recientes, pero ese es el problema, no hay nada que te asegure que un torrent antiguo o de una pelicula o juego antiguo tenga muchas semillas, ultimamente me encuentro descargando juegos de PS2 por torrent, y me he pillado con muchos torrents con 2 o 3 semillas y 20 o 30 clientes cada uno, entonces ahi es donde encajaría bien Mega, además no todos tenemos acceso a descargas P2P en todos logares a toda hora, en la universidades de chile (no en todas) no nos permiten el acceso a conexiones P2P por lo que Mega tendrá mucho que aportar al mundo de la tecnología.

Thumb up 27 Thumb down 5 avatar_Rodrigo Rodrigo dijo hace 5 meses

Por la misma razón que a ti te taparán a negativos...

Thumb up 4 Thumb down 4 avatar_O_o O_o dijo hace 5 meses

Lo que pasa es que le tienen deseos al Denis y quieren que les haga el amorshh ,estan habiertas de patas estas calaberas travestis forever alone, por eso lo molestan, porque Denis no los pesca y los ignora, caxaste???

Thumb up 15 Thumb down 1 avatar_Rodrigo Rodrigo dijo hace 5 meses

Derribaré los idolos del mundo y los reemplazaré por imagenes de Gary Newell y Kim Dotcom!!! Este 2013 es el año de ellos 2.

Responder
Thumb up 11 Thumb down 4 avatar_Ricks10 Ricks10 dijo hace 5 meses

Mejor desaparece tu, ellos han echo mas por nosotros que tu.

Thumb up 5 Thumb down 7 avatar_Searcher Searcher dijo hace 5 meses

como si en la internet importara la ortografia xD

el aweonao pa grande, cicuta weon matate, enserio xD

Thumb up 1 Thumb down 1 avatar_Dnuke Dnuke dijo hace 5 meses

@Cicuta: Lo que importa es el mensaje que transmite el texto, no el texto en sí, ¿O crees que los mensajes contenidos en los jeróglifos no son valiosos solo porque una minoría los logra entender?.

Thumb up 4 Thumb down 1 avatar_boyd boyd dijo hace 5 meses

kim apurate, el conocimiento es libre,

Responder
Thumb up 2 Thumb down 1 avatar_Leandro Leandro dijo hace 5 meses

Ya veremos si al final acaba como megaupload... Esperemos que no sea asi.
¡Feliz 2013!

Responder
Thumb up 5 Thumb down 5 avatar_staxx staxx dijo hace 5 meses

Por eso uso uTorrent

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_celtium celtium dijo hace 5 meses

El comentario de sus bienes me hace gracia. Cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Espero que la justicia haga su trabajo y compense a este por el antentado que sufrió a su persona y bienes.

Suerte ;)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_Rata Blanca Rata Blanca dijo hace 5 meses

no creo que tenga problemas financieros este tipo..
ademas fue medio circo lo que hizo el FBI, seguro que era el problema de copyright, para mi habia algo mas importante infiltrado en los sitios de mega...

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_jonatan jonatan dijo hace 5 meses

kim.com

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_clau clau dijo hace 5 meses

todo muy bonito... pero la cosa es ver que pasa con las premium u.u

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*