Kim Dotcom promete una presentación "épica" de su nuevo servicio Mega

El evento será en su mansión de Nueva Zelanda y requiere de registro previo, aunque no sabemos si la RIAA y el FBI estarán invitados.

El grandote de Kim Dotcom sabe que, a pesar de lo que pudo haber sufrido luego de la hollywoodesca detención por parte del FBI, todo lo que vino después de eso no hizo otra cosa que convertirlo en una especie de héroe en la guerra contra el Copyright.

Acostumbrado a hacer todo a lo grande, esta vez decidió presentar su nuevo hijo Mega, en una megafiesta en su megamansión en Nueva Zelanda el próximo mes.

El próximo 20 de enero de 2013, un año después de su detención y bloqueo del servicio Megaupload, presentará Mega para la prensa y amigos en su finca privada, evento al que imaginamos que tanto la RIAA como el FBI aún no han recibido sus invitaciones.

Aunque no estamos seguros si Mega tendrá la popularidad de su hermano mayor Megaupload, servicio que en un momento llegó a tener el 4% de todo el tráfico de internet a nivel mundial, este tipo de acciones de Kim Dotcom de seguro le aportarán la atención de los principales medios así como un flujo de visitantes curiosos de su nuevo producto.

Imaginamos también lo que podría llegar a ser ese evento de prensa, teniendo en cuenta que cuando le allanaron su casa y objetos, la lista incluía 16 Mercedes-Benz, una coupé Rolls-Royce Head Drop, y cientos de juguetes electrónicos de alta gama. ¿Te gustaría acreditarte? Con probar no se pierde nada: http://mega.co.nz/press/

Link: Kim Dotcom to host Mega's launch event at his New Mega Zealand next month (techcrunch)

powered byDisqus