Futurología: ¿Apple trabaja en un reloj?

Estaría siendo desarrollado con Intel, y utilizaría bluetooth para conectarse con otros dispositivos Apple.

Este rumor lleva algún tiempo dando vueltas, en gran parte naciendo de algunos fans que comenzaron a utilizar el iPod nano de la generación anterior en la pulsera. El nuevo iPod nano ya no se puede usar así, y algunos se han preguntado si este cambio de diseño es para que la gente no siga usando el iPod como reloj... para poder vender su propio reloj.

Como sea, el sitio chino de gadgets Tech.163 asegura que la empresa de Cupertino está desarrollando su propio dispositivo inteligente para el tiempo, que se conectaría vía Bluetooth a los demás dispositivos Apple. Según el informe, la compañía estaría trabajando con Intel para crear este reloj, que contaría con una pantalla de 1,5 pulgadas OLED de matriz pasiva (PMOLED).

Los relojes inteligentes se han convertido en tema de interés en el último tiempo, con diversas empresas incursionando en este territorio, aunque todavía ningún reloj ha logrado imponerse como realmente inteligente. ¿Será que Apple se sume a esta carrera? De cualquier forma habrá que esperar para ver si aparece más evidencia que pueda confirmar lo que hasta el momento es una teoría.

Link: Rumor: Apple building bluetooth smart watch (TechCrunch)

powered byDisqus