Flickr está regalando 3 meses de la versión Pro a sus usuarios actuales

La oferta estará disponible solo durante la época navideña, así que no queda otra que aprovechar.

¿Ya son usuarios activos de Flickr pero nunca tuvieron una cuenta Pro? Entonces esto podría interesarles -y mucho- ya que el servicio está ofreciendo las ventajas de su versión de pago para todos los usuarios actuales, como una forma de agradecer su fidelidad.

Todos quienes tengan una cuenta gratuita, pueden optar a tres meses de la versión Pro sin pagar ningún centavo y con solo hacer click en el enlace respectivo. Las ventajas no dejan espacio para la duda: almacenamiento ilimitado, la opción de subir videos en alta resolución, descargas ídem de las fotos originales, y la chance de postear hasta en 60 grupos diferentes.

La oferta no dura mucho y se puede activar solo durante la época navideña, así que bien les vale aprovechar mientras se pueda. El momento no podría ser más adecuado, con muchos usuarios frunciendo el ceño frente a las últimas movidas de Instagram, e incluso con algunos abandonando dicho servicio en masa.

Link: Flickr gives away 3 free months of Pro service to current subscribers, with unlimited storage and views (The Next Web)

powered byDisqus