fayerwayer

Facebook también estrena su recuento del año 2012

Se pueden revisar las tendencias a nivel mundial en la red social y también lo que ha sido importante en tu propia línea de tiempo.

Primero lo hizo Twitter y más tarde Google. Ahora, le toca el turno a la red social más grande de todas para hacer su resumen anual, por lo que Facebook ha estrenado dos portales para resumir lo que ha sido el año 2012, en una iniciativa que se ha tomado Internet y lleva como principal consigna el concepto de “tendencias”.

Porque a través del sitio facebookstories.com/2012 se puede revisar la selección que ha hecho Facebook para destacar lo más relevante de 2012, separando las tendencias importantes por países y dejando un gran apartado para Estados Unidos, donde se puede ver lo que más se habló a través de redes sociales en torno a eventos, memes, música y otros tópicos de interés. No todos los países están disponibles, pero por ejemplo, si revisamos las tendencias de España –en la imagen–, podemos ver que los temas más discutidos fueron “trabajo”, “huelga”, “Rajoy” y “crisis económica”.

Pero además de eso, un segundo recuento se puede hacer en facebook.com/yearinreview, donde se destacan los hitos más importantes que pasaron en tu propia línea de tiempo personal, recordándote actividades y posteos épicos o que fueron muy comentados, como para hacer un pequeño flashback a tu vida y rememorar hitos en Internet de este 2012.

Link: Facebook ‘Year in Review’ for you and your friends (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos