Temas Calientes

Este año, Bing y Microsoft rastrearán a Santa Claus, no Google

NORAD

Ya se ha vuelto una tradición poder seguir la ruta del “Viejito Pascuero”, “Papá Noel” o como le llame usted a través de la herramienta que el Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD) instala cada año. Desde su origen en 2007, el seguimiento se había hecho en conjunto con Google. Este 2012, sin embargo, el rastreo de Santa estará a cargo de Bing.

“Este año, NORAD Track Santa y Google acordaron mutuamente ir en nuevas direcciones, y estamos emocionados de dar la bienvenida a numerosos contribuyentes, para incluir a Microsoft, Windows Azure, Bing e iLink-systems, entre otros, para ayudarnos en nuestra misión de seguir a Santa”, afirmó la entidad a Search Engine Land.

NORAD también tendrá una aplicación oficial para “Track Santa” en Windows 8, Windows Phone, Android e iOS. El año pasado no existían aplicaciones, y Google ofrecía mostrar dónde estaba el trineo con los renos simplemente cuando alguien hacía una búsqueda por “santa”.

Por otro lado, Bing sólo tiene vistas en dos dimensiones, y no en 3D como ocurría con Google Earth. Para ver a Papá Noel en tres dimensiones, habrá que utilizar la herramienta provista por una tercera compañía llamada Cesium.

De esta manera, el seguimiento de Santa se está volviendo un asunto por el que las compañías luchan. Google todavía tiene un pedacito del evento con YouTube, donde la organización mantiene un canal oficial, además de una página en Google+.

YouTube Preview Image

Links:
- NORAD Track Santa (NORAD)
- NORAD Tracks Santa with the Help of Partners (Microsoft)
- This Year, NORAD Tracks Santa With Microsoft & Bing, Not Google (Search Engine Land)

11 Comentarios

Este año, Bing y Microsoft rastrearán a Santa Claus, no Google

Thumb up 17 Thumb down 9 avatar_M0R31R4 M0R31R4 dijo hace 5 meses

¿No tienes hijos, cierto?... porque cuando los tengas te darás cuenta de que no es agradable matarles la ilusión.

Este año pienso instalar la aplicación de Windows 8 y poder "seguir" al Viejo Pascuero. Mi hijo estará espectante y como no creo que sea algo malo que el crea en el "Viejito" lo apoyo en esta idea.

Si algún día el descubre que no existe, bueno, le responderé sus preguntas, pero no seré yo quien le mate la ilusión.

Thumb up 15 Thumb down 6 avatar_Troll Troll dijo hace 5 meses

wn resentido detectado

si cuando eras niño no recibías regalos y no tuviste infancia no trates de privar al resto de las personas de esas iluciones

Thumb up 5 Thumb down 1 avatar_HHH HHH dijo hace 5 meses

Es muy bacan este weon

Thumb up 13 Thumb down 1 avatar_juan pablo juan pablo dijo hace 5 meses

la fantasia perse es mala??, creo que no, si no fuera asi no existirian los cuentos, los libros de ficciones, peliculas, musica, los videos juegos y un largo etc.
la fantasia fomenta la imaginacion y nos hace soñar.
deberias soñar un poco te hara bien :)

Thumb up 4 Thumb down 6 avatar_e e dijo hace 5 meses

A mi parecer no deberia alimentarse una fantasia, a los niños se les hace "creer" algo inexistente. Y a los padres se les hace cagarse de calor, en LA hace calor, es verano, no invierno como en USA. Si van a haber pascueros, que por lo menos usen short y polera...

Recibia regalos, mi primo "imaginaba" que lo perseguia y veia, yo... WTF?, hay gente materialista que alimenta esto, por mi parte, no recuerdo cuantas veces pedi algo especifico para navidad, pero no habran sido mas de 2 o 3 (no me sobra la plata).

Thumb up 29 Thumb down 0 avatar_ABE SIMPSON ABE SIMPSON dijo hace 5 meses

Eso está bien, porque donde lo rastree apple, lo empiezan a buscar en marte.

Responder
Thumb up 4 Thumb down 2 avatar_santo domingo santo domingo dijo hace 5 meses

Yo instalare la aplicación para Android y poder rastrear a santa. Espero que me traiga el regalo que le pedí..

Cony espero que estés a gusto en el saco de los regalos.

Cony te amo!

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*