Entretención

El día en que Tom de MySpace dejó de ser simpático

Un desconocido intentó burlarse vía Twitter de quien fuera el primer amigo de todos en MySpace. Pero Tom supo defenderse y el troll salió humillado.

¿Se acuerdan de MySpace? ¿Y de Tom, quien fuera por obligación nuestro primer amigo en la red social? Todos sabemos que las cosas en dicha empresa no están bien y que Facebook se la comió, por lo que ahora nace una pregunta más importante aún: ¿Qué habrá sido de Tom, el primer amigo de todo el mundo (en MySpace)?

Pese a lo que uno pueda llegar a pensar por el fracaso de MySpace, Tom está bastante bien. Tanto así, que se da el lujo de pasar un buen rato a través de su cuenta en Twitter (@myspacetom) y hasta reírse de quienes lo molestan. Ocurre que hace un par de días atrás, alguien desconocido (@polotapia) le respondió a Tom un tweet inocente con un pesado: “lo dice el tipo que no fue capaz de mantener una red social viva“. Frente a esto, la sonrisa le creció aún más al aludido, quien respondió: “lo dice el tipo que vendió MySpace en 2005 por USD$580 millones mientras que tú estás como esclavo rogando por un medio día libre“.

Touché. Más tarde Tom eliminó el tweet, pero se veía así:

Luego de esta respuesta, @polotapia eliminó su cuenta de Twitter y Tom clamó victoria a través de otro mensaje donde decía: “el tipo al que le respondí de vuelta eliminó su cuenta. ¿Eso significa que gané?“.

Pero eso no es todo, pues acto seguido alguien más le cambió el tema y le pidió de mala manera que modificase su foto de perfil, porque era horrible y sigue siendo la misma desde MySpace en sus inicios. Tom respondió: “si yo utilizara otra imagen la Internet se rompería; mi foto ha sido vista más que la mona lisa, perra“, y subió una foto nueva de él a Instagram, pero diciendo que jamás se cambiará la actual:

Link: Need some ice for that burn? MySpace Tom scorches Twitter user (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos