Publipost

Descubre todo el poder de Internet Explorer: El mejor navegador para Windows

Conoce todas las características del nuevo Internet Explorer diseñado completamente para Windows 8 y dispositivos táctiles

Con la llegada de Windows 8, Internet Explorer adquiere un gran protagonismo al posicionarse como el navegador perfecto para el tacto: Ha sido completamente diseñado desde cero con la clara intención de crear una experiencia fluida e intuitiva para los dispositivos táctiles.

Y es que para hacer más completa la experiencia táctil, Internet Explorer cuenta con la versatilidad de la tecnología multitáctil de 5 dedos, gracias a la cual ahora podrás hacer muchas más cosas que desplazarte y hacer zoom con tus dedos. ¡Despídete de los límites! Con el nuevo Internet Explorer pensado para Windows 8 puedes jugar, crear y hacer uso del contenido como nunca antes y de forma más intuitiva.

En el vídeo anterior queda más que claro todo lo que es capaz de hacer el nuevo Internet Explorer por ti, porque es el primer navegador en pantalla completa, para que cuando navegues en Internet veas los sitios Web en todo su esplendor y no te limites a ver los marcos del navegador.

¿Y qué pasa entonces con la barra de herramientas? Pues que la tendrás disponible cuando la necesites: Para acceder a ella tan solo tendrás que deslizar un dedo.

Así las cosas, Internet Explorer ha sido rediseñado para que sea más rápido y fluido que nunca: Déjate sorprender con lo rápido que podrás navegar, desde abrir el navegador hasta cargar las páginas con un rendimiento igual al de las aplicaciones. Visita Descubrelanuevaexperienciaweb.com y entérate de todas las novedades que incorpora ahora Internet Explorer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos