Aplicaciones

Cycloramic: graba con tu iPhone en 360 grados

La movilidad autónoma de a poco de introduce en los teléfonos inteligentes, al menos eso nos da a entender la aplicación que encantó al mismo Steve Wozniak.

¿Te imaginas un iPhone 5 que se mueva solo, y que, además, grabe videos? Suena loco, sí, pero es posible, y todo gracias a Cycloramic, de Egos Ventures.

PUBLICIDAD

La aplicación ha sido todo un suceso, y no es para menos, si hasta el mismo Steve Wozniak está maravillado por lo que hace.
Todo se resume en un número: 360. La característica principal de Cycloramic es lograr que tu equipo rote en un eje total de forma autónoma y sin la necesidad de trípodes o artefactos que lo mantengan estabilizado, y todo gracias a la suave y constante vibración que integra el iphone 5.

Y bueno, aparte de girar, la gracia es que puedes utilizar tanto la cámara trasera como la frontal para grabar.

Recomendados

Los requerimientos para que la aplicación funcione no son muchos, pero son indispensables. Primero, tener un iPhone 5 por su renovada capacidad vibratoria. La aplicación está disponible para iOS 6, pero es probable que si la pruebas en un iPhone 4 o 4S, no te funcione. En segundo lugar, y quizás fundamental, es hacerlo sobre una base lisa, como de vidrio. Claramente si lo ejecutas sobre una textura grumosa, no lograrás el resultado.

Y bueno, para que el giro sea exitoso, debes recordar activar la vibración. Si el equipo está en modo silencioso y sin vibrador, no funcionará.

La aplicación es exclusiva para iPhone y cuesta USD 0.99 en AppStore.

Tags

Lo Último