Chile: Este sábado es la final de FIRST LEGO League Chile
Cerca de 300 estudiantes se darán cita este sábado 15 de diciembre a las 8:30hrs en la sede INACAP de Apoquindo, Santiago, para llevar a cabo la gran final nacional de la FIRST LEGO League (FLL) Chile, en competencia para llegar a la FLL Worldfestival en St Louis, EE.UU.
Se trata de un concurso de robótica escolar, donde haciendo uso de piezas de LEGO casi 1.500 estudiantes llevaron a cabo sus proyectos, de los cuales fueron seleccionados 28 equipos para la final del sábado, provenientes de todas partes del país para diseñar y construir un robot, mediando el programa LEGO Mindstorms.
El objetivo de esta actividad es que los niños logren aprender en un ambiente positivo, con respeto y sobre todo pasándolo bien, por lo que habrá una zona en el INACAP de Apoquindo donde los participantes podrán participar en mini shows de talentos para mostrar sus otras habilidades como el canto, baile, y música, en una actividad que estará abierta a todos los espectadores que deseen asistir.
A continuación pueden ver un video de la misma actividad realizada el pasado año 2011:
El nuevo edificio más alto del mundo estará lis...
¿Qué ocurrirá con tus datos tras la muerte?
La guerra por la mensajería instantánea
Google ahora reconoce lo que sale en tus fotogr...
Kim Dotcom acusa a Google, Twitter y otros de v...
El problema de Windows y pantallas de alta reso...
Se activa el reconocimiento de voz en el buscad...
Creador del formato GIF gana un Webby a la tray...
7 Comentarios
Chile: Este sábado es la final de FIRST LEGO League Chile
T_T que ganas de estar en el colegio de nuevo.
Responderpa' que puro esti jotiando a las pinguinas
Hoy en día hacen una inmensa cantidad de actividades bastante atractivas para los estudiantes de básica y media... con herramientas que antes no disponíamos.. Peeeero estos cabros salen aún mas zafaos... Y lo peor, prefieren ver farándula/realities..
ResponderEl fin del mundo se acerca.. es una epidemia llamada Ignorancia.
"...aun que igual no hago esas actividades porque me da lata" <--- 15 años (pura japa)
buena iniciativa aunque ...donde estan las comunas con mayor indice de pobreza?? m... ok xD
ResponderEntre rabia y alegría cuando veo estas weas. Lo que uno se pudo haber demorado años o meses en aprenderlo llego un pendejo que aprendió lo mismo en menos tiempo y que hace unas weas a toda zorra.
ResponderDeja tu Comentario