Software

Ahora todos pueden probar Steam para Linux: Se abre beta público

La descarga es gratuita para todos quienes deseen probarlo y se pueden jugar tres videojuegos: Team Fortress 2, Portal y Serious Sam BFE.

Hoy, es un gran día para los usuarios de sistemas operativos basados en Linux. Porque Valve hace su entrada a lo grande a la plataforma, anunciando la disponibilidad general de su gestor de videojuegos Steam, el cual acaba de pasar a una fase de pruebas beta abierta donde cualquier persona podrá descargarlo de manera gratuita para jugar tres títulos.

Un par de meses atrás, Valve anunció la apertura de un beta cerrado y limitado a sólo 1.000 usuarios escogidos por la compañía, quienes fueron los primeros conejillos de indias para ayudar a descubrir errores y fallas antes de sacar al mercado el producto. Ahora, un segundo paso es extender este campo de pruebas a todos quienes deseen participar de manera voluntaria, los que pueden acceder a los repositorios de Valve para conseguir una copia de Steam para Linux, pudiéndose jugar hasta el momento tres videojuegos basados en el motor gráfico Source: Team Fortress 2Portal y Serious Sam BFE, planeándose la llegada de Left 4 Dead 2 en un corto plazo.

Link: Steam for Linux gets one step closer as Valve opens beta to public (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos