Internet

Ya se pueden ver los mapas interiores de edificios en Google Maps

Si bien el servicio estaba disponible para celulares, desde hoy ya se puede ver en computadores a través de maps.google.com.

Hace un tiempo atrás Google había anunciado que sus mapas incluirían próximamente el interior de grandes edificios, y si bien ya estaban disponibles desde hace un tiempo atrás en aparatos móviles, el servicio ahora se puede ver desde los computadores de escritorio a través de maps.google.com.

PUBLICIDAD

De momento, los mapas del interior de edificios están disponibles en algunos sitios de Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Japón, el Reino Unido y los Estados Unidos. Google indicó que próximamente subirían más sitios e incluso, si alguien quiere que suban el mapa del interior de un edificio específico, puede enviar los planos a Google para que lo incorporen a su servicio.

El servicio ofrece los planos de unos 10.000 pisos, de lugares como los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly de Francia, el Museo Británico y el estadio Wembley en Inglaterra, o el Casino Monte Carlo en Las Vegas, Estados Unidos.

Link: Indoor Maps availability (Google)

Tags

Lo Último