Redes Sociales

Twitter implementará opción para compartir tuits vía correo electrónico

La red social pondrá un nuevo botón al lado de ‘Favorito’ para compartir el posteo por correo electrónico directamente desde su página principal.

La red social de microblogging, Twitter, comenzará a ofrecer la posibilidad de compartir tuits enviándolos a través de un correo electrónico directamente desde su página principal. La idea es que así uno pueda compartir un posteo a cualquier persona, independiente si ésta tiene o no una cuenta en Twitter.

Dentro de las próximas semanas se comenzará a implementar la opción en todas las cuentas del sitio de microblogging, y lo sabremos porque se habilitará un botón, de momento inexistente en la red social, que estaría al lado derecho de ‘Favorito’ y desplegaría la opción de enviar un correo electrónico con el tuit y un comentario adjunto.

Debido a que esto se encontraría en un nuevo menú desplegable, asumimos que también significa que próximamente se revelarán otras opciones. ¿Que otras funciones crees que Twitter debería implementar en este nuevo menú para facilitar su uso?

Link: Sharing Tweets just got easier (Twitter Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos